Hola compañeros:
Alguen del foro sabe el precio de este programa para diseño de prótesis, etc
gracias.
Hola compañeros:
Alguen del foro sabe el precio de este programa para diseño de prótesis, etc
gracias.
Ni idea, lo suyo sería preguntar a la fuente;.
En el formulario de su web: http://rodin4d.com/es/contacto
o en.
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Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Cuando sepas el precio, nos lo cuentas por favor.
De todas formas, te digo que para lo que es el modelado, puedes conseguir un programa gratuito y libre como Blender. Con el cual puedes modelar igual o parecido.
Ya se, que esos software son específicos y están desarrollados para ese tipo de trabajos, pero primero, compara los precios.
https://www.blender.org/features/.
Ya se el precio:
2500 euros al año por el
rodin4d
y el cube de rodin 4d que sirve para sacar los negativos o el molde otros 2700 euros /año. Lo que viene llamándose ingeniería inversa
me haria falta un software para hacer el modelado inverso (que es el que hace el software CUBE), si alguien sabe de algún programa gratuito que me sirva, se lo agradecería, pero no que cueste está pasada, o fuera como el Blender (gratuito.)
Gracias.
Hola Solimán:
Se acuerda de la respuesta qué me dio sobre hacerme una especie de protector del brazo, lo que viene llamándose férula, o escayola, cuando hay fracturas del brazo.
Pues igual que en Adobe Photoshop en una imagen plana, se puede contornear y darle un grosor a ese contorno. Y trabajar sobre ese contorno, eliminando la imagen inicial.
Me extraña qué en Blender no haya algo parecido.
Seria teniendo la imagen en 3d del brazo, poder decirle que quieres solo el perfil o contorno, y de ahí poder extrusionar la malla y darle un pequeño grosor de 0,5-0,8 centímetros y no tener que hacerlo como el ejemplo que usted me envió, o sea hacerlo a mano, e ir pegándola en todo el contorno del brazo para hacerla poco a poco, en lugar de algo automático
Esa herramienta no existe en Blender supongo?
Un saludo.
Eso es muy fácil de hacer, con ayuda de los modificadores.Se acuerda de la respuesta qué me dio sobre hacerme una especie de protector del brazo, lo que viene llamándose férula, o escayola, cuando hay fracturas del brazo.
Pues igual que en Adobe Photoshop en una imagen plana, se puede contornear y darle un grosor a ese contorno. Y trabajar sobre ese contorno, eliminando la imagen inicial.
Me extraña qué en Blender no haya algo parecido,.
El primer paso sería crear la malla circular, luego ponerle un modificador de Shrinkwrap para pegarlo al modelo y luego un modificador de tipo Solidify para darle volumen.
Hola Solimán, realmente es casi lo que quiero, luego habría que hacerle orificios a esa escayola para qué pese menos y se pueda uno duchar con ella, espero me diga cómo los puedo hacer, además de sería posible guardar esos tipos de orificios para hacerlos en un futuro? En otra ocasión.
Soliman, por último me gustaría hacerle una pregunta He visto en internet en YouTube varios cursos sobre Blender. Yo manejo otros programas, bases de datos, Adobe Photoshop, páginas webs, pero me gustaría me dijera por dónde empezar a aprender desde cero este magnífico programa. La opinión de un experto es mejor que empezar yo sin tener idea. Muchas gracias por su tiempo.
José luis.
Para cursos online con ayuda de profesor y económicos.
BLENDTUTS: http://www.blendtuts.es/.
PIXELODEON: https://www.youtube.com/channel/UCMj...udoMbFHw/about.
Si quieres ir mirando videotutoriales, en este enlace hay un montón.
https://Soliman.jimdo.com/.
Sobre lo que preguntas, es mejor que mires primero los tutoriales, pues lo primero que hay que aprender es la interfaz, los atajos de teclado, etc.