Resultados 1 al 19 de 19

Creación de copela

Maya Creación de copela

Hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy empezando en el mundo 3D, estoy creando formas básicas como esferas, cuadrados y demás, y se me ha ocurrido hacer una copela para imprimir en 3D, el caso es que creo una figura con las medidas e intento hacer un revolver para qué me cree la forma redondeada, pero claro si fuera eso solamente ya lo tendría. El problema es que ese revolve debería ser desde un figura hasta otra figura.
    Lo más que he conseguido ha sido crear un objeto de revolución con una forma determinada e ir modificando manualmente hasta conseguir una forma parecida, cutrix mode.

No sé si me explico bien :
    1.- Crear un sketch o figura
    2.- Crear otro sketch o figura diferente
    3.- Seguir un círculo hasta qué se encuentren ambas figuras a poca distancia, un objeto en revolución.

Alguien sabe cómo puedo hacerlo, tengo instalado Maya, Blender y fusion360 imagino que los métodos valdran para ambos. Gracias.

Creación de copela

Cita Iniciado por Macgys Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy empezando en el mundo 3D, estoy creando formas básicas como esferas, cuadrados y demás, y se me ha ocurrido hacer una copela para imprimir en 3D, el caso es que creo una figura con las medidas e intento hacer un revolver para qué me cree la forma redondeada, pero claro si fuera eso solamente ya lo tendría. El problema es que ese revolve debería ser desde un figura hasta otra figura.
    Lo más que he conseguido ha sido crear un objeto de revolución con una forma determinada e ir modificando manualmente hasta conseguir una forma parecida, cutrix mode.

No sé si me explico bien :
    1.- Crear un sketch o figura
    2.- Crear otro sketch o figura diferente
    3.- Seguir un círculo hasta qué se encuentren ambas figuras a poca distancia, un objeto en revolución.