Resultados 1 al 16 de 16

Nuevo PC para 3d/ VR

Nuevo pc para 3d-vr

Hola. Ante todo agradeceros las ayudas que me podais dar, y un placer poder estar por aquí, os cuento un poco mi situación actual.

Hasta ahora he estado trabajando mientras me formába a la vez en 3D. Tengo la posibilidad de trabajar de ello ahora. Y he decidido en casa dedicarle el máximo tiempo posible. Para ello he decidio comprarme esta semana una torre. Por fin.

El uso que le daré iría dirigido a 3D: Maya, Blender, 3DsMax. Nuke para composición.

Y para VR/RA tanto Unity como Unreal.
    Y por hobbie el paquete Adobe.

También me gustaría qué pudiese servir para gaming ocasional, con juegos potentes gráficamente.

Ahora mismo el presupuesto que tengo es entorno a los 2000 (pudiendo subir un poco 100-200), y necesitaría también monitor, teclado y ratón cuento con ellos. He visto algún monitor Benq 2k, por entorno a los 300 euros, pero también agradezco infinitamente cualquier tipo de consejo respecto a la resolución del mismo.

Me preocupa quizás también el tema de la RAM, ya que para simulación FX, no sé si sería una buena inversión partir de 32Gb como base.

También como detalle, veo que en las configuraciones que el Maestro AlphaCad hace no vienen con antena wifi. ¿es por algún motivo?
    De momento creo que eso es todo.
    Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

Nuevo pc para 3d-vr

Para realidad virtual se necesita una buena gráfica, mínimo una GTX 980, 980 TI mejor mínimo.

Con una 1070 aguanta bien las HTC vive, aunque puede ser que en algún momento puntual haga algún un muy pequeño bajón de fps. Es la experiencia qué he tenido cuando trabajaba en experiencias de realidad virtual.

A ver si mejoran la resolución de las vive, entonces si valdrá la pena.

Según leo, mi equipo es parecido a la descripción que pides. Aun así, seguro habrá bajado de preció y podrás optar por algo mucho mejor que el mío.

Nuevo pc para 3d-vr

Muchas gracias Nugu por responder tan rápido.

La verdad que había pensado partir mínimo también de la 1070, me gustaría la 1080 para intentar que me durase el máximo tiempo posible la configuración del ordena qué haga, pero ya me da un poco de miedo que el presupuesto se me disparase un poco.
    Estoy un poco (mucho) perdido la verdad en esto de los ordenadores por partes.
    ¿Qué componentes tiene tu equipo, o que me recomendarías?
    . Muchas gracias.

Nuevo pc para 3d-vr

Mejor que te aconseje AlphaCad. El también hizo la configuración de mi ordenador.

El ordenador solo sin perifericos, por unos 1700EUR. Pantalla 2k ultrapanorámica, teclado y raton. Todo junto unos 2020 aproximadamente.

Nuevo pc para 3d-vr

Bienvenido. ¿Para cuándo lo necesitas?
    Lo de la ausencia de antena WIFI es porque generalmente la gente suele conectar sus equipos por cable, ya que es más rápido y seguro. Y sólo si alguien me lo pide la incluyo ya que es un pequeño gasto adicional. Aunque se puede incluir sin problemas, en tu caso así lo haré.

Nuevo pc para 3d-vr

Como mañana no estoy aprovecho para dejártelo. Aquí lo tienes:
    PC para 3D y simulaciones. Con monitor.
    Salen 1.999,64 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.

Te pongo aparte los elementos opcionales:
    Sistema Operativo - Windows 10 (Opcional).
    Instalación de Sistema Operativo (Opcional).

Nuevo pc para 3d-vr

Muchas gracias.

Pues es probable que lo encargue mañana al volver de trabajar, si no lo hago hoy.

Tengo alguna pregunta, perdónad mi ignorancia.

Si en un futuro quisiera ampliar la Ram a 32Gb, bastaría con comprar 2 más de 8Gb mismo modelo o compatible, y no habría mayor problema con el resto de componentes o por espacio?
    Y respecto a refrigeración líquida merecería la pena, aunque aumentara el presupuesto?
    Así mismo me podrías recomendar alguna caja con tapa. Muchas gracias y perdóna qué sea pesado.

Nuevo pc para 3d-vr

No es ninguna molestia.

Efectivamente podrías ampliar la RAM comprando otro kit como ese. No habría ningún problema, puedes estar tranquilo.

Dime qué te parece esta caja:
    https://www.pccomponentes.com/fracta...efine-r5-white.

Los cambios de caja y disipador elevarían el total (sin tener en cuenta los elementos opcionales de Windows) a unos 2.150 euros. ¿Estaría dentro de tu rango de precio o se excedería?

Nuevo pc para 3d-vr

Genial, aunque después de leer todas las maravillas que dicen de la primera caja qué me has puesto, creo que me quedaré con ella al final.

De todas formas, los 2150 si estarían justo al límite de presupuesto en caso de necesidad, por lo que si consideras AlphaCad que a la configuración inicial que me has dado merecería la pena hacerle alguna mejora soy todo oídos. (ojos en este caso).

Y muchas gracias una vez más.

Nuevo pc para 3d-vr

Al añadirlo al carrito me dice que el Noctua nH-NH-U12S SE-AM4 se ha quedado sin stock.
    ¿me podrías recomendar alguna alternativa similar?

Nuevo pc para 3d-vr

La alternativa sería este:

Noctua nH-D15 SE-AM4
    .

Pero tendrías que cambiar la caja por esta, que, por supuesto es mejor:
    Phanteks Entho Pro M.

Serían 2 mejoras bastante interesantes.

Nuevo pc para 3d-vr

Aquí lo tienes todo actualizado:
    PC para 3D y simulaciones. Con monitor. Especial ventilación.
    Salen 2.082,64 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.

Te pongo aparte los elementos opcionales:
    Sistema Operativo - Windows 10 (Opcional).
    Instalación de Sistema Operativo (Opcional).

Nuevo pc para 3d-vr

Muchas gracias AlphaCad.

Ya os comentaré por aquí que tal va en cuanto me llegue.

Nuevo pc para 3d-vr

Gracias compañero. Estaremos encantados de verlo.

Nuevo pc para 3d-vr

AlphaCAD porqué le has puesto una refrigeración Noctua no es suficiente con la que lleva el Ryzen 1700.

Nuevo pc para 3d-vr

AlphaCAD porqué le has puesto una refrigeración Noctua no es suficiente con la que lleva el Ryzen 1700.
    El disipador de serie es suficiente para un uso normal. Sin embargo, el Noctua nh-d15 es a mi juicio el mejor disipador por aire y compite incluso con kits de rl.

La razón es que quería que montara un sistema de refrigeración superior.