Resultados 1 al 17 de 17

Combinación de componentes validos para infografía?

Hola a todos, ya hace unos meses pregunté por una combinación de hardware, pero hasta ahora no he conseguido ahorrar para comprarlo, por diferentes circunstancias.

Al lío:
    Procesador: Intel Core I7 7700 1151 3.6GHZ BX80677I77700
    Placa Intel: Placa Base Gigabyte 1151 B250M D250M DS3H GA B25MS
    Memoria: Crucial DR4 16GB 2400MHZ Ballistix Sport LT
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GV. N1060WF2OC.3GD GTX 1060 3GB GDR5.

Disco duro: Principal SD 240GB, secundario 1TB
    Caja y disipadores.

Mi pregunta es: esta combinación es suficiente para tareas de infografías con 3DS Max con Vray, AutoCAD, Adobe Photoshop, para retoques y eventualmente Sony vegas.

Supongo que los tiempos de renderizado no serán visto y no visto, pero de minutos y no horas. 16GB son suficientes o aumento a 32GB. Un saludo y gracias por adelantado.

Habría que hacer algún pequeño cambio.
    ¿Qué presupuesto tienes? ¿Cuándo lo comprarías?

Mi presupuesto máximo serian 1200 euros, aparte me quiero comprar un conmutador KVM para utilizar otro ordenador con poca potencia qué tengo para multimedia y utilizar la misma pantalla, teclado y ratón, pero eso es de un valor ridículo.
    ¿Para cuándo? Espero que en este Diciembre o cómo mucho tardar Enero del que viene. Gracias AlphaCAD, un saludo.

Lo vemos más adelante, una semana antes de que te lo vayas a comprar. El mercado no para de moverse con nuevos productos y precios, no tiene sentido mirarlo antes ya qué sería casi una pérdida de tiempo.

Hola a todos. Ya hace unas semanas que le estoy dando vueltas a mi ordenador nuevo y estoy un poco liado.

Estoy investigando y preguntando a conocidos y me dicen que los nuevos procesadores de la familia Ryzen son mejores para él tema de la renderización, me dicen que mire la serie 7, pero más dudas.

Luego creo que la placa madre creo, que me da más confianza la de la marca ASUS. La tarjeta gráfica, pues no sé. La Ram 16 o 32 Gb. Necesito que el ordenador sea a 64 bits Muchas dudas, los arboles no me dejan ver el bosque.

Lo único que tengo claro es que lo quiero dentro de la caja micro ATX Talius abyss negra (http://talius.es/2156-tm_thickbox_de...B-30-black.jpg).

La grabadora de DVD la voy a comprar de las externas para utilizarla con mi minipc.

Los programas que quiero utilizar son: AutoCAD, 3D-Studio Max (para renderizar con el motor VRay), para retoques Photoshop. También lo quiero utilizar con programas para edición de vídeo como Sony Vegas o After Effects (para editar en futuro vídeos en 4K). Y los típicos de ofimática. También quiero probar con el software Unity.

Todo esto lo pregunto para saber si tengo que ahorrar más dinero de los 1200 euros que tenía pensado gastarme solo en la configuración del ordenador, sé que el mercado en relación a precios es muy cambiante y que de un mes a otro salen nuevos componentes, pero quiero tener una base para seguir ahorrando y cuando la tenga volveré y seguro que puede que la configuración cambie un poco, lo se.

Cuando compre este ordenador, me pondré a ahorrar para comprar un monitor que soporte 4K, que será otra búsqueda entre lo que hay para elegir en precio calidad. Un saludo, muy fuerte y en especial a AlphaCad, que siempre nos aconseja con sinceridad.

Si no te corre prisa mi consejo es que, ahorres un poco más. Por unos 1.500 euros se pueden montar equipos realmente interesantes.

No te recomiendo que montes un equipo basado en Micro-ATX.
    ¿Por qué has elegido esa caja en concreto? ¿Es que la tienes ya?

Hola AlphaCad, lo del tema de elegir ese tipo de caja es por el espacio de mi zona de escritorio que es limitada. Un saludo.

¿Te entraría una caja con estas dimensiones?
    Ancho: 210 mm.

Profundidad: 484 mm.

Altura: 405 mm.
    https://www.pccomponentes.com/fracta...ra-con-ventana.

Tiene una gran calidad, buena ventilación y es pequeña.

Hola AlphaCad.

El espacio, es el de un cubículo de:
    Ancho: 335mm.

Altura: 335 mm.

Profundidad: 390 mm.

Por detrás no hay una pared, está abierto.

Por eso opte por ese modelo de caja.

Una pregunta: Qué es mejor Pentium Intel Core I7 o AMD Ryzen serie 7 para él tipo de software que quiero utilizar, basado en 64 bits.

En mi portátil HP está realizado en AMD y estoy contento. Un saludo.

Vaya, es un espacio muy reducido. No he encontrado ninguna caja compatible que cumpla con esas dimensiones sin ser Mini-ITX.

Pero es que la caja qué has elegido tampoco sé si entraría porque parece que sus dimensiones son: 370 x 350 por 265 mm.

Hola AlphaCad, gracias por tomarte la molestia, podría adaptar el espacio con un poco de bricolaje.

Llevo investigando estos días y tengo una posible combinación de componentes, pensada para la caja: AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ.

Gigabyte GA-AB350M-Gaming 3 AMD B350 Socket AM4 Micro ATX.

RAM: 16 GB DR4 3200 MHz o 32 GB?
    Gigabyte - GeForce GTX 1070 mini itx oc.

Refrigeración: Corsair H80i v2, con dudas por si me no es necesario tanta refrigeración, pero al ser un espacio reducido.

Disco SD primario y otro Hd de 1TB. Un saludo.

Montar una configuración en tan poco espacio va a ser complicado.

La placa base que has elegido es ATX, por lo que no te valdría debido a la limitación de espacio.

Como alternativa a la placa base en Micro ATX tienes esta qué va muy bien:
    MSI Mortar B350.

Y como disipador tampoco vas a poder meter ese porque es extra ancho. Tendrías que meter este que es adaptado, pero funciona genial:
    Noctua - NH-L9x65 SE-AM4.

De procesador sin duda un:
    AMD Ryzen 1700.

De RAM esta:
    Corsair Vengance LPX - 16 GB.

Como gráfica efectivamente vas a tener que comprar una adaptada como esta:
    GTX 1070 Mini ITX.

De disco normal para almacenamiento tienes este que es muy recomendable:
    Toshiba P300 - 2 TB.

De disco SD tienes este que va perfecto y está de oferta:
    Crucial BX300.

De fuente una:
    Corsair RM650X.

No te olvides de la:
    Grabadora de DVD externa.

Y lo más complicado es la caja, pero desde mi punto de vista la mejor sería esta para tu caso:
    Thermaltake Core V21.

Tendrías que montar 3 ventiladores, ya qué viene sin nada. Lo mejor por calidad-precio es este pack de 3 ventiladores:
    Pack 3 ventiladores 120mm.

Y con eso ya lo tendrías todo para poder montar la mini caja.

Muchas gracias AlphaCad, por todas las molestias que te has tomado buscando este tipo de caja y la combinación de componentes que me vendría bien. Un saludo muy grande, eres el mejor.

Muchas gracias compañero. He encontrado una placa base aún mejor casi al mismo precio:
    ASUS TUF B350M-PLUS.

Sin duda me quedaría con esta qué te digo, es mucho más resistente y te va a hacer falta por las condiciones del equipo.

Hola a todos. Sigo dándole vueltas a mi futura inversión y mirando en el océano de Internet. Me tope con una caja mejor, pero algo más elevada de dinero, el chasis Carbide Series Air 240, Dimensiones (L x An x Al): 397 x 260 x 320 milímetros, tiene mejor flujo de aire y se le puede poner refrigeración líquida, que no sé si es mejor opción, ahorro algo más de dinero.

Además podría colocar una tarjeta gráfica de tamaño normal. http://www.corsair.com/es-es/carbide...ni-itx-pc-case. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AIR240_AIRFLOW.png 
Visitas: 9 
Tamaño: 483.0 KB 
ID: 225492

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Es muy buena caja y efectivamente tiene mejor ventilación. Aquí la tienes: Corsair Air 240 por otra parte, ahora sí podrías meter una gráfica normal como esta.
    GTX 1070 y el disipador seguiría siendo el mismo porque la caja no admite disipadores de más de 120 milímetros, lo que descarta casi todos los que hay. Y los kits de rl son bastante más caros.

Con esos 2 cambios ya lo tendrías todo listo para montar.

Muchas gracias, AlphaCAD por tu respuesta, por lo que veo es más recomendable refrigeración por aire, con el radiador de Noctua con ese ventilador marrón característico de la marca.

Cuando reúna el dinero y consiga comprarlo pondré unas fotos. Un saludo.