Hola, para solucionar el problema que estás experimentando en Particle Flow en 3ds Max, hay algunas cosas que puedes intentar:
Verificar la configuración de tu renderizador: Asegúrate de que la configuración del renderizador esté ajustada para renderizar la animación completa de la partícula y no solo un solo fotograma estático. En la configuración de renderizado, asegúrate de que la opción "Render all frames" esté habilitada.
Verificar la configuración de la simulación: Asegúrate de que la simulación de Particle Flow esté configurada correctamente. Verifica que los parámetros de posición, velocidad y gravedad estén configurados correctamente en la sección de "Spawn" del operador Lock/Bond.
Verificar la configuración del operador Lock/Bond: Revisa la configuración del operador Lock/Bond y asegúrate de que las opciones de "Bond" y "Lock" estén habilitadas según sea necesario para tu simulación.
Intentar una solución alternativa: Si todo lo demás falla, intenta usar un enfoque diferente para crear la animación de la gota. Por ejemplo, puedes crear una animación de la gota cayendo como una animación separada y luego componerla sobre la hoja en el render final.
Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema y puedas renderizar tu animación de Particle Flow correctamente. Un saludo.
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