Bienvenido. Parece que hay algún problema con el enlace que intentas mostrar, inténtalo de nuevo.
No está mal para empezar. Pero todo depende del presupuesto que tengas. Al final es el mayor condicionante.
Así sin saber nada te daría un consejo que me pasó a mí en la configuración del mío. Que fue muy similar a este. El caso es que la fuente que pones 850 a priori vas sobrado, pero igual más adelante pillas algo de pasta o los reyes magos te traen una segunda gráfica o le haces algún raid a unos discos duros que tengas por ahí o algo de eso. En estos casos puede ser escasa. Iría de primeras a por una 1000-1100.
Para hacerte una idea puedes visitar la página de azken en productos puedes ver Workstation para 3D.
Yo tengo un procesador i7 y en el trabajo xeon, y me decanto por el xeon, aunque vaya más lento en punta son procesadores multitarea, y los i7 son tarea única (no es así exactamente, pero para no entrar en cosas más aburridas) los i7 están pensados para jugar a videojuegos, mientras que los Xeon son más profesionales, pasa un poco como las GTX y las Quadro.
Lo vemos si quieres más adelante, en la quincena en que vayas a comprarlo.
Aunque pueda parecer poco plazo 1 o 2 meses son un mundo y más en verano.