Resultados 1 al 7 de 7

No se ve el obj en el 3ds Max

No se ve el -obj en el 3dsmax

Hola a todos, tengo un problema con los.obj, y es que no se me ven en el 3d Max, ya los importe desde el mismo programa o desde el ZBrush. Esto es lo que me sale cuando importo algún.obj.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 297.9 KB 
ID: 223857  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 22 
Tamaño: 299.0 KB 
ID: 223858

Utiliza esa herramienta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    " La perfección es un cúmulo de imperfecciones bien ordenadas. "
    http://estudia3d.wix.com/estudia3d

Cita Iniciado por Estudia 3D Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 22 
Tamaño: 299.0 KB 
ID: 223858

Utiliza esa herramienta.
    Ante todo, gracias por responder, pero he probado eso y sigue sin verse.

Antes de importar el objéto asegúrate que el visor no esté en modo realistic. Con algunos objetos provenientes de escaneos sucedía esto. Tu (*.obj) proviene de algún escaneo? Has probado con diferentes (*.obj) provenientes de distintas fuentes? Puedes compartir el archivo en cuestión para probarlo?

Cita Iniciado por Estudia 3D Ver mensaje
    Antes de importar el objéto asegúrate que el visor no esté en modo realistic. Con algunos objetos provenientes de escaneos sucedía esto. Tu (*.obj) proviene de algún escaneo? Has probado con diferentes (*.obj) provenientes de distintas fuentes? Puedes compartir el archivo en cuestión para probarlo?
    No proviene de ningún escaneo, y ya he probado que los (*.obj) vengan de otros programas. Y esos mismos (*.obj) si los abro con otros programas si se ven, y si los abro en otros ordenadores también los abre.

No proviene de ningún escaneo, y ya he probado que los (*.obj) vengan de otros programas. Y esos mismos (*.obj) si los abro con otros programas si se ven, y si los abro en otros ordenadores también los abre.
    En otros ordenadores con 3ds Max, si los abre. Segúramente lo tienes bien instalado y tu ordenador no tiene ningún problema Entonces debe ser una misteriosa fuerza maligna qué no quiere que trabajes con esos.obj. No se me ocurre nada más y me dan pánico esos temas. Que haya suerte.

Tranquilo que suele pasar, a veces con reimportar el objeto en esa misma escena se soluciona y otras no, en mi caso tenía archivos, provenientes de terraland y exportados en fbk v2016 que max no habría, me pasaba lo mismo que a ti, por mucho que lo intentara, pero, sin embargo, Autodesk Maya lo abre a la primera y rápido, sencillamente un bug.

Etiquetas para este tema