Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 76

Oeste cartoon

Oeste cartoon

Buenas, hacía tiempo que quería hacer algo relacionado con el Oeste, así que, me puse a ello (a pesar de tener aún algunos proyectos a medias por ahí, juro que algún día los acabaré) Aún me queda bastante por modelar, pero diría que lo más gordo ya está, pero bueno, seguro que acabo cambiando alguna cosa porque hay más de una qué no me convence.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WildWest2.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 419.1 KB 
ID: 223440
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WildWest2.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 419.1 KB 
ID: 223431  
    Última edición por Vic3D; 01-06-2017 a las 00:40
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Pinta muy bien el modelado amigo, sigo los avances, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Oeste cartoon

Buen curro si señor, eso debe llevar varias horas largas de modelado.

Oeste cartoon

Gracias 3dpoder y Soli. Un poco de curro sí que dan tantas maderas, etc. Pero bueno, con un poco de música y algo de paciencia resulta hasta entretenido. Gracias por comentar. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Muy guapa la escena Vic, a ver cómo avanza la cosa.

Blender Oeste cartoon

Pues va luciendo de maravilla. Me suena un poco a una imagen de Diseño 3D (Sergio). A ver qué tal iluminación, texturas, composición etc. Métele trabajo y te quedará genial. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Oeste cartoon

Muy buena pinta el modelado, coincido con los demás.

Algo que no me convence, es el Salon. El modelado es muy bueno también, pero desentona con los otros dos edificios por la curvatura qué estos tienen, que le dan el aire cartoon y que no tiene el Salon, a mi entender. No sé si es intencionado, pero bajo mi ojo sucio le falta ese toque, sobre todo a la fachada, no tanto el lateral que se ve.

Aun así muy bueno. Estaré al tanto.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Oeste cartoon

Cita Iniciado por neo
    Muy guapa la escena Vic, a ver cómo avanza la cosa.
    Gracias neo, me alegra verte por aquí (hacía tiempo ya).
    Cita Iniciado por Limite
    Pues va luciendo de maravilla. Me suena un poco a una imagen de Diseño 3D (Sergio). A ver qué tal iluminación, texturas, composición etc. Métele trabajo y te quedará genial. Saludos.
    Gracias limite, pues sí me fijé bastante en una escena suya, sobre todo en la distribución de edificios, etc. Aquí dejo algunas referencias en las que me he basado, por si a alguien le interesa.

Nombre: _DSC1509 PH.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 488.8 KB 
ID: 223487 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2da119bcbe0fc7464fd60757d0cd7947.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 2.64 MB 
ID: 223488 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3b319c69969970184da35390f43f4d91.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 3.22 MB 
ID: 223489Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 81EERdQ2baL._SY355_.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 223491Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wild-west-town-built-as-a-film-set-for-some-of-the-early-spaghetti-B12PG3.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 252.8 KB 
ID: 223492Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sergio-raposo-wildwest.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 558.9 KB 
ID: 223490
    Cita Iniciado por dogday
    Muy buena pinta el modelado, coincido con los demás.

Algo que no me convence, es el Salon. El modelado es muy bueno también, pero desentona con los otros dos edificios por la curvatura qué estos tienen, que le dan el aire cartoon y que no tiene el Salon, a mi entender. No sé si es intencionado, pero bajo mi ojo sucio le falta ese toque, sobre todo a la fachada, no tanto el lateral que se ve.

Aun así muy bueno. Estare al tanto.
    Gracias dogday. Tienes razón con de el Salon, creo que es porque es muy ancho (en comparación a los otros edificios) y cuesta un poco más darle ese estilo cartoon. Probaré a deformarlo un poco más, sobre todo por la parte central que se ve algo plana en comparación. Muchas gracias por el feedback. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Buen trabajo de modelado Vic. Las lamas están bien puestas, has cuidado mucho los detalles. ¿Vas a texturizarlo?
    Un saludo.

Oeste cartoon

Pues está muy chulo, enhorabuena, esperando más avances.

Oeste cartoon

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Buen trabajo de modelado Vic. Las lamas están bien puestas, has cuidado mucho los detalles. ¿Vas a texturizarlo?
    Un saludo.
    Gracias Sergio. Sí, este sí quiero texturizarlo, que últimamente sólo hago clays renders Pero bueno, aún me queda bastante por modelar (lo veo todo un poco vacío aún).
    Cita Iniciado por arale
    Pues está muy chulo, enhorabuena, esperando más avances.
    Gracias arale. Dejo un pequeño avance, no quería ponerlo porque tampoco es mucha cosa y hay algunas que no me gustan mucho, pero bueno.

Nombre: WildWest3.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 441.9 KB 
ID: 223494
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Muy chulo, oye, si tienes tiempo y ganas, molaría conocer cosas de tu método de trabajo, lo modelas todo en una única escena? Usas Cycles? Vas haciendo las uvs mientras creas tablones o lo haces todo al final? No sé, los intríngulis que te apetezca contar, si te apetece.

Oeste cartoon

Ok, os cuento un poco, aunque no sé si soy ejemplo a seguir.

El modelado lo suelo hacer por capas, casi nunca utilizo otra escena u otro blend, lo que sí hago bastante es adjuntar objetos de otras escenas (barriles, botellas o cosas así), porque ahorra bastante trabajo la verdad (y ya qué ya lo tengo modelado, es tontería hacerlo otra vez).

Sobre el motor utilizo Cycles siempre, de hecho, casi no sé nada del interno Cuando empecé con Blender ya venía con el Cycles y decidí enfocarme sólo en este, creo que con el interno no sabría ni mezclar texturas o cosas así.

Sobre las uvs y los tablones, lo único que voy haciendo es marcar las costuras si es necesario (la mayoría de tablones no son cerrados y no hace falta, pero algunos, como los que están recortados sí). Pero la idea es hacer todo el desplegado de la malla al final, ya con las texturas elegidas, etc. (lo que salga de ahí ya es otra historia). Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Muchas gracias por la información. Yo la verdad es que cojeo mucho con el tema render y texturas, bueno, y con más cosas. En cosas así, y para economizar, pensaba qué sí, por ejemplo, hacías muchos tablones, partías de uno con sus uvs ya hechas, y así luego ya no tenías que hacerlas una por una. Siempre y cuando los tablones sean muy parecidos de tamaño, claro.

Te está quedando guay, ánimos.

Oeste cartoon

Bueno, yo tengo todos los tablones en un mismo objeto, al menos los de cada edificio, etc. Así que sólo tendré que hacerlo una vez (eso sí, me saldrán tropecientas tablas por ahi). Lo hago así porque como te comentaba algunas están cerradas y otras no, y también porque no todas son del mismo tamaño, así que, no me valdría el mismo desplegado para todas. A parte, al ser tantas, prefiero tenerlas todas juntas para poder aplicar texturas tileables, hacer retoques en el Gimp, etc. (pero vaya, que ni idea de si este el método correcto o no). Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Vaya, ok. Tiene sentido separarlo así, gracias por la información, la tendré en cuenta en algún modelado futuro para probar.

Oeste cartoon

Un pequeño avance más. He retocado un poco el salón, el banco y la horca para darle un estilo un poco más cartoon, aunque no sé si lo conseguí.

Por cierto, el arbusto este del oeste se llama estepicursor, por si alguien no tenía ni pajolera idea como yo.

Nombre: WildWest4.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 449.1 KB 
ID: 223600
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Por cierto, el arbusto este del oeste se llama estepicursor, por si alguien no tenía ni pajolera idea como yo.
    Otros nombres.

Rodamundos, sorrasca, churumico, calamino, boja, salicón (como se la conoce en la zona sur de Toledo), salicor, salicornio, salicornia, barrilla, corredora del desierto, bola del oeste, apretaculos, capitana, ontina, malvecino y alicornio en España; cardo ruso, pastito, planta rodadora, yuyo bola y bolita del desierto en Argentina; bruja, chamizo, cachanilla, maromera, salsola, rodadora y voladora en México y en el sur de los Estados Unidos.

Oeste cartoon

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Otros nombres.
    Rodamundos, sorrasca, churumico, calamino, boja, salicón (como se la conoce en la zona sur de Toledo), salicor, salicornio, salicornia, barrilla, corredora del desierto, bola del oeste, apretaculos, capitana, ontina, malvecino y alicornio en España; cardo ruso, pastito, planta rodadora, yuyo bola y bolita del desierto en Argentina; bruja, chamizo, cachanilla, maromera, salsola, rodadora y voladora en México y en el sur de los Estados Unidos..
    No veas, y yo no me sabía ni uno (bueno, menos el de bola del oeste).

A partir de ahora lo llamaré apretaculos. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Pues yo el salon lo veo un poco más cartoon, pero no lo suficiente. Supongo que es la perspectiva.

Y el rótulo del banco, lo veo muy cartoon y poco oeste. Parece una historia comic sans.

Bueno, ya paro. Estoy yo como para criticar modelados.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Oeste cartoon

Cita Iniciado por dogday Ver mensaje
    Pues yo el salon lo veo un poco más cartoon, pero no lo suficiente. Supongo que es la perspectiva.

Y el rótulo del banco, lo veo muy cartoon y poco oeste. Parece una historia comic sans.

Bueno, ya paro. Estoy yo como para criticar modelados.
    Pues no sé qué hacer más con el salon De hecho, es el edificio que más deformado está de los tres (salvo por los laterales, que no puedo pasarme mucho ya qué entonces la parte del balcón, etc. Queda muy rara).

Sobre el rótulo del banco a mí tampoco me convence mucho, probaré con un estilo de letra más parecido al del salón, aunque al ser tan pocas letras es difícil que siga la curvatura del edificio si son muy cuadriculadas. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Empezando a texturizar un poco la cosa.

Nombre: WildWest5.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 634.4 KB 
ID: 223775
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

¿Las tijeras de madera? No iría mejor un latón o metal?
    Buen trabajo.

Oeste cartoon

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Las tijeras de madera? No iría mejor un latón o metal? Buen trabajo.
    Pues igual sí, las hice de madera porque casi todas las texturas que me bajé (para la escena) eran de madera Pero igual quedaría mejor un metal (lo probaré, de todos modos no me gusta mucho esa textura). Saludos,/gracias.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Que buena pinta tiene Vic.

Oeste cartoon

Algunos avances más. He cambiado un poco la iluminación y deformado un poco más los edificios (no sé si me pasé), por lo demás sólo algunas texturas nuevas, no muy buenas algunas, pero bueno, casi nunca me quedan bien a la primera.

Nombre: WildWest6.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 654.4 KB 
ID: 223889
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

A mí me está gustando mucho como te va quedando. Es un contraste curioso ver algo que parece cartoon con texturas realistas por decirlo de alguna manera. Pero es un contraste que creo que queda bastante guay. Lo único que te diría, aunque no sé si tiene mucho sentido decírtelo sabiendo que aún estás texturizando, es que no se ve mucho contraste entre edificios y no se ve de primeras donde acaba uno y empieza el otro. A parte de eso, mola bastante la escena en si. Enhorabuena.

Oeste cartoon

Cita Iniciado por arale Ver mensaje
    A mí me está gustando mucho como te va quedando. Es un contraste curioso ver algo que parece cartoon con texturas realistas por decirlo de alguna manera. Pero es un contraste que creo que queda bastante guay. Lo único que te diría, aunque no sé si tiene mucho sentido decírtelo sabiendo que aún estás texturizando, es que no se ve mucho contraste entre edificios y no se ve de primeras donde acaba uno y empieza el otro. A parte de eso, mola bastante la escena en si. Enhorabuena.
    Gracias. Sí, la verdad es que se ven todos un poco iguales, creo que es porque suelo desaturar bastante los colores (y en este caso, al ser casi todo madera se ve muy poco contraste). Haré algunas pruebas con el Gimp a ver si lo puedo arreglar, si no me tocará retocar un poco los materiales (gracias por comentar, para mí al menos tiene todo el sentido del mundo, más en trabajos en proceso, et, c). Saludos.

Artstation // Behance

Smile Oeste cartoon

Tiene muy buena pinta. Lo que me choca es la mecedora, la madera de las patas parece demasiado fina.

Oeste cartoon

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta. Lo que me choca es la mecedora, la madera de las patas parece demasiado fina.
    Gracias Jorge. La mecedora la hice para un escenario en el hilo de los retos (hace ya no sé cuánto). Creo que está vez la volveré a modelar (la usé también para la casa cartoon), porque total nunca me acabó de gustar.

Bien visto lo de las patas. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Me gusta muchísimo el resultado que está dando, con todo respecto te doy un comentario y es incrementar la diferencia tonal de la madera entre un edificio y otro y así dar más variedad cromática entre los edificios y que se diferencien entre uno y otro.

Oeste cartoon

Cita Iniciado por fevas Ver mensaje
    Me gusta muchísimo el resultado que está dando, con todo respecto te doy un comentario y es incrementar la diferencia tonal de la madera entre un edificio y otro y así dar más variedad cromática entre los edificios y que se diferencien entre uno y otro.
    Gracias fevas. Sí, tengo que mejorar un poco eso, hice algunas pruebas con el Gimp, pero no me acaba de convencer el resultado, así que, supongo que, tendré que darle un repaso a los materiales. Gracias por comentar.

Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Más cosas. He cambiado las texturas del banco y la iluminación (otra vez) para darle un poco más de contraste a los edificios, aunque en parte me gustaba más antes (lo veía como más rústico o algo así, pero bueno, supongo que, al ser una escena cartoon un poco más de color no viene mal) También el material de las tijeras y el letrero del banco, muy mejorable todo me temo (ando un poco espeso últimamente).

Por lo demás alguna textura y tontería más. He empezado a hacer un poco el terreno, de momento sólo con un displace, aunque me gustaría añadir piedras, hierbajos y esas cosas (si a mi PC le parece bien, que anda un poco cascarrabias últimamente).

Nombre: WildWest7.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 2.41 MB 
ID: 223966

Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Vaya cambio, ahora los edificios se distinguen mucho mejor, quizás me sigue pasando lo mismo que antes con la zona de la soga y alguna viga de madera con el edificio del barbero, pero vamos, me encanta como te está quedando, ganas de verlo acabado.

El desgaste de la madera azul, ¿Cómo lo hiciste? A base de editar la imagen? Me parece muy bonito la verdad.

Oeste cartoon

Cita Iniciado por arale Ver mensaje
    Vaya cambio, ahora los edificios se distinguen mucho mejor, quizás me sigue pasando lo mismo que antes con la zona de la soga y alguna viga de madera con el edificio del barbero, pero vamos, me encanta como te está quedando, ganas de verlo acabado.

El desgaste de la madera azul, ¿Cómo lo hiciste? A base de editar la imagen? Me parece muy bonito la verdad.
    Gracias. Sí, por ahí pasa un poco también. Creo que el problema es que hay demasiadas cosas hechas de madera y a no ser que estén pintadas como las del banco es difícil que se diferencien mucho (aunque lo del barbero fue un poco intencionado ya qué quería qué las vigas tuvieran un color similar, pero en cambio lo de la soga u otras cosas no).

Sobre el desgaste de la madera azul ya venia en la textura original, lo único que hice fue añadir un poco de bump para qué resaltara un poco más (lo que sí retoqué un poco fue el color, que en la textura original es verde). Te pongo los nodos y la textura por si te interesa (la verdad es que el material es bastante simple, normalmente añado más mapas y cosas, pero como mi PC anda perro tengo que empezar a optimizar un poco).

Nombre: NodosMaderaAzul.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 191.1 KB 
ID: 223967

Nombre: WoodGreen.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 6.37 MB 
ID: 223968

Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Gracias. Sí, por ahí pasa un poco también. Creo que el problema es que hay demasiadas cosas hechas de madera y a no ser que estén pintadas como las del banco es difícil que se diferencien mucho (aunque lo del barbero fue un poco intencionado ya qué quería qué las vigas tuvieran un color similar, pero en cambio lo de la soga u otras cosas no).

Sobre el desgaste de la madera azul ya venia en la textura original, lo único que hice fue añadir un poco de bump para qué resaltara un poco más (lo que sí retoqué un poco fue el color, que en la textura original es verde). Te pongo los nodos y la textura por si te interesa (la verdad es que el material es bastante simple, normalmente añado más mapas y cosas, pero como mi PC anda perro tengo que empezar a optimizar un poco).
    Muchas gracias por la información, siempre es interesante ver cómo se han hecho las cosas. Si, la verdad es que tampoco te puedes poner a colorear maderas a loco para resaltar estructuras, imagino que tintando un poco para qué se vea diferente puede ser una solución, la verdad que es complicado gestionar ese tipo de cosas ánimos.

Oeste cartoon

De maravilla está quedando.

Me gusta cómo has dado con los tonos.

Oeste cartoon

Pues vuelta a la carga después de estar un tiempo parado por vacaciones, etc. A veces tengo la sensación de que lo empeoro todo más, pero mi sobrino dice que le gusta más esta qué la anterior.

Nombre: WildWest21.png 
Visitas: 74 
Tamaño: 3.84 MB 
ID: 224729
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Me encanta el toque que le has dado a las ventanas, con el cerco ese de polvo y suciedad, los cactus están muy chulos ¿los has modelado? Tiene un toque chulo con los pelos, hay alguna cosa, como lo que te comenté antes de que la zona de la horca se queda camuflada con el fondo, pero yo qué sé, que está chulísimo en general, enhorabuena.

Oeste cartoon

Gracias. Los cactus modelé los grandes, lo hice con partículas, etc. Los pequeños sólo la forma básica, el resto es textura. Lo de la zona de la horca sí es verdad que queda un poco rara, a ver si se me ocurre alguna solución, aunque creo que hay más cosas que no funcionan, así que, aún me quedan bastantes vueltas que darle. Saludos.

Artstation // Behance

Blender Oeste cartoon

Pues te va quedando ya con muy buena sensación. Yo cambiaría el cielo tan azul por nubes dispersas. No sé, le daría mejor contraste. Parece que va a salir un piestolero en algún momento. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Oeste cartoon

Gracias limite. Sí, el cielo quiero cambiar por un plano, los de las imágenes HDRI que tengo son casi todas así, bueno, tengo algunos sólo de cielos, pero para reflejos o cosas así no van muy bien. Un piestolero no creo porque los personajes no son lo mío, pero me alegro de que vaya dando esa sensación. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Me encanta, los cristales te han quedado muy bien, algo que se aprecia un poco son los candiles, son demasiado parecidos, creo que con algo más de diferencia entre ellos, oxido, color, te quedarían mejor. También es cierto lo que comentáis de que la horca se confunde con el fondo, y es que la textura de los pilares del balcón y la horca son muy parecidas, igual si los pones con una madera más nueva como la de la estructura del salon ayuda a diferenciar.

En fin, me imagino que en una escena como esta hay que tener mucha paciencia porque hay muchos detalles, pero merece la pena el esfuerzo te está quedando genial
    Ánimo.

Oeste cartoon

Gracias neo. Sobre los candiles tienes razón, es el mismo material para todos, salvo que varié un poco el UVMap en cada repetición, pero sí, lo suyo sería cambiar algunos parámetros en los nodos, etc. Sobre lo de la horca es raro porque las texturas base son bastante diferentes, las pongo para qué se vea mejor:

Nombre: MaderaBalcon.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 6.65 MB 
ID: 224733
    (Balcón).

Nombre: MaderaHorca.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 3.87 MB 
ID: 224734
    (Horca).

Así que no acabo de entender por qué se ven tan parecidas. Probaré cambiando las del balcón o las de la horca quizá, aunque igual sólo tocando un poco los nodos se puede solucionar, o eso espero, que ya estoy un poco cansado de texturizar. Y sí, un poco de paciencia hay que tener, más los que no tenemos mucha práctica o habilidad, yo al menos casi nunca consigo que me queden cosas decentes a la primera. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Es lógico, ni a ti ni a nadie le sale todo a la primera, y menos una escena con tantos detalles, pero te pongo como ejemplo a Sergio, él también acaba aburrido de sus escenas. Pero qué gustazo verlas.

Y a este trabajo, en mi opinión, le falta muy poco para ser un trabajo excepcional, cosas que veo yo, darle más variedad a los barriles, la textura del molino de viento, no sé la veo más simple que el resto de la escena, las tijeras retocarlas un pelín.

Perdona por la presión, pero como te digo le falta muy poco para pasar de ser algo bueno, a algo muy bueno, y ahí esta la diferencia. Estoy seguro que si te tomas tu tiempo lo conseguirás. Saludos.

Oeste cartoon

Está estupenda la escena, si hubiera que tocar algo, serían las tijeras, casi que las modelaría otra vez, hasta conseguir una forma un poco diferente. Saludos.

Oeste cartoon

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Es lógico, ni a ti ni a nadie le sale todo a la primera, y menos una escena con tantos detalles, pero te pongo como ejemplo a Sergio, él también acaba aburrido de sus escenas. Pero qué gustazo verlas.

Y a este trabajo, en mi opinión, le falta muy poco para ser un trabajo excepcional, cosas que veo yo, darle más variedad a los barriles, la textura del molino de viento, no sé la veo más simple que el resto de la escena, las tijeras retocarlas un pelín.

Perdona por la presión, pero como te digo le falta muy poco para pasar de ser algo bueno, a algo muy bueno, y ahí esta la diferencia. Estoy seguro que si te tomas tu tiempo lo conseguirás.
    Gracias neo. Tienes razón en todo, los barriles se ven muy parecidos también (por lo mismo que los candiles), y las texturas del molino son muy mejorables. Sobre las tijeras había pensado meterles un lattice para darles un toque un poco más cartoon, y cambiar el material porque sigue sin convencerme. Yo creo que le queda bastante aún, la iluminación tampoco me convence todavía y hay bastantes texturas que no me acaban de gustar, pero bueno, tendré que acabarlo algún día así que, en algún momento tendré que decir basta. Gracias por los consejos y los ánimos.
    Cita Iniciado por Soli
    Está estupenda la escena.

Si hubiera qué tocar algo, serían las tijeras, casi que las modelaría otra vez, hasta conseguir una forma un poco diferente.
    Gracias Soli. Sí, como le decía a neo intentaré darle un toque un poco más cartoon con el lattice, quizá abrirlas un poco más también, aunque descarto modelarlas otra vez porque si me pongo a modelar de nuevo no acabo nunca. Gracias por comentar. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

En mi opinión te queda muy poco Vic, yo diría que tienes el 95% perfecto y el resto son esos detalles que te comentaba, dejarlo así por agotamiento es un error, porque has creado un escena genial y casi la tienes.

La verdad es que yo no soy un buen ejemplo, tengo por ahí algún modelo del que acabé saturado, no sé por qué, cada vez que me pongo tiene algo que me echa para atrás, pero tampoco quiero acabarlo y que se note la falta de detalle entre unas piezas y otras, aunque solo sea modelado.

Gajes del oficio, somos humanos por dios. Saludos.

Oeste cartoon

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    En mi opinión te queda muy poco Vic, yo diría que tienes el 95% perfecto y el resto son esos detalles que te comentaba, dejarlo así por agotamiento es un error, porque has creado un escena genial y casi la tienes.

La verdad es que yo no soy un buen ejemplo, tengo por ahí algún modelo del que acabé saturado, no sé por qué, cada vez que me pongo tiene algo que me echa para atrás, pero tampoco quiero acabarlo y que se note la falta de detalle entre unas piezas y otras, aunque solo sea modelado.

Gajes del oficio, somos humanos por dios. Saludos.
    Nada, si seguiré un poco más, pero tampoco quiero alargarlo mucho que no veas, ya deben haber pasado 3 o 4 meses desde que empecé (a este paso igualaré o superaré mi anterior plusmarca con 5 o 6) Definitivamente tengo que mirarlo, no debería tardar más de 1 o 2 por escenario. Pero bueno, a ver si pego un arreón final y lo finiquito ya, que ganas tengo de pasar a otras cosas. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Me va gustando como te están quedando las texturas, muy trabajadas y así de bien te están quedando.

La composición de la imagen creo que tenemos la misma sensación, aunque llevemos la contraria a tu sobrino, creo que la sombra qué has puesto, ennegrece demasiado todo y más parece una mancha, yo probaría a quitarla como tenías en la composición o hacer menos edificios que hagan sombra y además giraría la cámara en horizontal a la derecha cortando un poco la peluquería, metiendo en encuadre la horca qué para hacer que tenga más protagonismo la podrías mover hacia la cámara, aunque pierda la línea con la calle del salón.

Esto en mi opinión que como sabemos a veces mejora y a veces nada.

Buen trabajo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo