Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre trackeo en manos de personaje

Hola, buen día.

Estoy en medio de un proyecto, es una película de tipo super héroes, hay escenas de batalla y uno de los personajes tiene poderes de fuego, como lanzar fuego por las manos, e incluso al pelear a puños sus manos se llenan de fuego, estoy intentando trackear sus manos para en Maya agregar usando dinámicas los efectos de fuego, pero no lo consigo, no sé qué pasos seguir, eh estado aprendiendo a usar el Autodesk hola, pero aprendiendo de tutoriales muestran que hacer en situaciones diferentes, por decir colocar un cubo trackeando algún punto de el ambiente y que el cubo respete los movimientos y ángulos de cámara, así como la iluminación, pero no encuentro uno para mí situación específica en la que el track point no está en el ambiente si no en los puños de el personaje, espero me pudieran ayudar en esta duda general, mi duda es específicamente sobre el workflow, no sé qué pasos debería seguir para conseguir esto, me gustaría poder aprovechar que ya más o menos se usar el hola, pero sí con otro programa sería mejor con que pueda pasar el tracking a Maya estará genial, o no sé si todo este mal, no quiero usar efectos 2D en After Effects, no veo alguno que quede bien, solo con Maya veo que sale fuego suficientemente realista, puesto que trackear en After Effects si es algo que tengo dominado, no veo que sea difícil, pero es un trackeo 2D o al menos el fuego hecho en Maya no veo cómo podría trackearlo, el Cinema 4D veo que también tiene un trackeo completamente 3d y es muy bueno, pero en el no sé cómo hacer fuego tan realista como en Maya, de hecho, no sé hacer fuego ni usar Cinema 4D, espero no sea tan complicado puesto que son muchas escenas donde llevara este efecto, agrego un link de una muestra de una escena de batalla, el personaje de capucha roja es quien tiene el poder de el fuego:
    https://drive.google.com/open? Id=0B...2Z2QXRZdURkUGs Saludos, y gracias.

Pudiste solucionarlo? Usaste otro software?

Hola qué tal, no aún no lo solucióno y si puedes decirme cómo se hace en otro software aún me vendría muy bien saberlo, no sé si aún estaré a cargo de este proyecto, en parte por que ya paso un largo tiempo y aún que todo quedo en espera de que pueda lograrlo, yo ya me había dado por vencido, así que puede que hayan buscado a alguien más y aún si no, de momento estoy en otro más, pero como quiera qué sea me vendría muy bien saberlo y si se puede regresar con la gente de esta pelicula a notificarles que ya puedo hacer el efecto que necesitan por si aún no consiguen quien lo haga. Muchas gracias, por cierto, mi Skype es be_pon@hotmail.com tiene de nombre be pon espero estemos en contacto si no se deja agregarme, puedes pasarme el tuyo y te agrego por favor, gracias.