Resultados 1 al 13 de 13

Mis trabajos en proceso

Blender Mis trabajos en proceso

Iba a hacer un mensaje para cada cosa, pero igual son demasiados mensaje, casi mejor si lo pongo todo en el mismo creo yo.

Todo está hecho en Blender y renderizado con Cycles.
    Integra DC5 Type R:.
    Este es un mod que estoy haciendo a ratos(desde hace 1 año o más) para él Assetto Corsa, lo que es el modelo tengo al 95%, me faltan los UV del interior, que me da una pereza impresionante hacerlos, y la mayoría de texturas del interior también.

Algunos Wires:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior1.png 
Visitas: 85 
Tamaño: 3.22 MB 
ID: 223109 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior2.png 
Visitas: 65 
Tamaño: 3.35 MB 
ID: 223110 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior3.png 
Visitas: 66 
Tamaño: 3.39 MB 
ID: 223111 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior1.png 
Visitas: 86 
Tamaño: 3.45 MB 
ID: 223112 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior2.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 3.44 MB 
ID: 223113 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior3.png 
Visitas: 73 
Tamaño: 3.68 MB 
ID: 223114

Render, después de pelearme bastante tiempo con la iluminación decidí meterle un HDRi hasta que sepa manejarme mejor, me resulta muy complicado iluminar y no encuentro tutoriales que expliquen lo que necesito.

Nombre: render22.png 
Visitas: 83 
Tamaño: 1.73 MB 
ID: 223115
    .

Leyland Torpedo Charabanc:

Esto es un autobús público que se usó en la primera guerra mundial para él transporte de tropas. Queda solo una unidad restaurada (que yo sepa), por lo que toca trabajar a base de fotografías de referencia. Le quedan por hacer los asientos y demás detalles del interior(volante etc), además de algunos detalles del exterior.

Las texturas están a medio hacer también.

Nombre: leyland Blue.png 
Visitas: 70 
Tamaño: 2.08 MB 
ID: 223116
    .

Reto semanal de modelado 73:

Este reto lo estoy haciendo porque tenía ganas de aprender a modelar personajes, es el primero qué hago, así que, cualquier feedback es bienvenido. Está todo hecho a base de poly modeling, nada de Sculpt.

Nombre: frontal1.png 
Visitas: 53 
Tamaño: 684.3 KB 
ID: 223117Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara1.png 
Visitas: 55 
Tamaño: 385.8 KB 
ID: 223118Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire1.png 
Visitas: 59 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 223119Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire2.png 
Visitas: 63 
Tamaño: 150.1 KB 
ID: 223120

Me gustaría recibir opiniones, sobre todo de la topología de la cara, que soy nuevo en esto.
    .

Nissan Rogue 2008:

Otro coche, este no sé si lo acabaré la verdad, se me complicó mucho al no haber blueprints decentes de este modelo.

Nombre: blue render.png 
Visitas: 68 
Tamaño: 2.73 MB 
ID: 223121

Me he dejado algunas cosas guardadas, o porque no están lo suficientemente avanzadas para mostrarlas o porque me parecen muy cutres (más aún).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mis trabajos en proceso

Hombre, yo no veo tus trabajos nada cutres eh, es cierto que el personaje no está a la altura de los demás trabajos que muestras, pero vamos, tampoco es que esté mal. Amí el modelado del coche me gusta mucho y el autobús también, aunque en la parte baja como que las texturas se ven muy lisas, pero vamos, muy buenos trabamos amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mis trabajos en proceso

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hombre, yo no veo tus trabajos nada cutres eh, es cierto que el personaje no está a la altura de los demás trabajos que muestras, pero vamos, tampoco es que esté mal. Amí el modelado del coche me gusta mucho y el autobús también, aunque en la parte baja como que las texturas se ven muy lisas, pero vamos, muy buenos trabajos amigo.
    Gracias por el comment. Se te ocurre algún loop que debiera cambiar en el personaje? He intentado hacerlo siguiendo mil guías, pero quiero llevar este personaje lo más lejos que pueda (Practicar rigging con el y quién sabe si animación), y me gustaría qué esté lo mejor posible de primeras (dentro de mis limitaciones), para no encontrarme con problemas después en el rigging o al animar.

Respecto a las texturas del autobús, aunque están sin acabar mi idea era dejarlo impoluto, sin manchas de barro ni nada, aunque igual es buena idea ensuciarlo para qué sea más realista, no sé.

Mis trabajos en proceso

Muy buenos trabajos, te felicito, los interiores están muy buenos. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Mis trabajos en proceso

Todos tus trabajos están muy buenos, me ha encantado el Integra DC5 Type R. Muy bien modelado.

Se parece bastante al Mitsubishi Lancer EVO. El cual es uno de mis preferidos.

El personaje está bien, sin embargo, hace falta qué trabajes más en la topología. Sobre todo, en la cara. Para ello, te aconsejo descargar modelos y estudies sus topologías.

De ese modo he aprendido a obtener buenos resultados al modelar personajes, en especial femeninos. Pero está bien, por algo se comienza.

Ahí algún día subo algo mío, cuando termine. Saludos y esperamos más trabajos tuyos.

Mis trabajos en proceso

Cita Iniciado por Zurel Ver mensaje
    Todos tus trabajos están muy buenos, me ha encantado el Integra DC5 Type R. Muy bien modelado.

Se parece bastante al Mitsubishi Lancer EVO. El cuál es uno de mis preferidos.

El personaje está bien, sin embargo, hace falta qué trabajes más en la topología. Sobre todo, en la cara. Para ello, te aconsejo descargar modelos y estudies sus topologías.

De ese modo he aprendido a obtener buenos resultados al modelar personajes, en especial femeninos. Pero está bien, por algo se comienza.

Ahí algún día subo algo mío, cuando termine. Saludos y esperamos más trabajos tuyos.
    Se te ocurre algún ejemplo concreto en la topología de la cara? Lo he hecho intentando copiar la topología de varios ejemplos, pero aun así se me escapa algo que no acabo de ver.

Mis trabajos en proceso

Todo depende el tipo de personaje que quieras hacer, ya sea humano o estilo anime.

En la página de DeviantArt hay miles de modelos para descargar en diferentes formatos. Te aconsejo descargar modelos que posean algunos formatos que acepte el Blender. Como el FBX o el OBJ.

Hay un personaje llamado Hatsune Miku hay miles de modelos de ella, la topología es muy fácil de copiar. También hay un tutorial que puede ayudarte, en YouTube, busca Chica anime 3D y busca el video que dice Cabeza sigue el tutorial al pie de la letra.

Cuando tengas resultados puedes ir cambiando a gusto el modelado, hasta crear el rostro que creas conveniente. Saludos, cualquier duda, ya sabes.

Mis trabajos en proceso

El Integra DC5 está de lujo con todos esos detalles del interior.

Una pregunta: ¿Qué método has usado con Cycles para ese acabado de malla del render? He estado buscando algún método que no sea una complicación de nodos y distintas pasadas y no he encontrado nada sencillo.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Mis trabajos en proceso

Los renders de la malla están hechos con el internal. Si los hacía con Cycles usando el nodo de wireframe no me respetaba la topología y sacaba todo como triángulos. En cuanto llegue a casa si me acuerdo miro el archivo y te digo exactamente como es.

Mis trabajos en proceso

Ok, gracias. Quedo a la espera.

Mis trabajos en proceso

Cita Iniciado por dogday Ver mensaje
    Ok, gracias. Quedo a la espera.
    Se trata básicamente de crear un material que sea tipo Wire, activarle la Z Transparency y luego en options subirle el valor de Z Offset para qué aparezca por encima del otro material. Luego creas el segundo material que será el que queda debajo del wire, y en edit mode se lo asignas a todas las caras. Esto sería el material wire:

Nombre: 3e56f7757f526cae8f200de16c1ae6eb.png 
Visitas: 16 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 223532 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ae601c49b910c8364bc78d55bb3b8095.png 
Visitas: 14 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 223533

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mis trabajos en proceso

Cita Iniciado por Lluc21 Ver mensaje
    .
    Reto semanal de modelado 73:
    Este reto lo estoy haciendo porque tenía ganas de aprender a modelar personajes, es el primero qué hago, así que, cualquier feedback es bienvenido. Está todo hecho a base de poly modeling, nada de Sculpt.

Nombre: frontal1.png 
Visitas: 53 
Tamaño: 684.3 KB 
ID: 223117 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara1.png 
Visitas: 55 
Tamaño: 385.8 KB 
ID: 223118 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire1.png 
Visitas: 59 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 223119 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire2.png 
Visitas: 63 
Tamaño: 150.1 KB 
ID: 223120

Me gustaría recibir opiniones, sobre todo de la topología de la cara, que soy nuevo en esto.
    Hola. La topología refleja la estructura del relieve de la cara. Si algo sobresale o es un hueco, uno quisiera qué las líneas rodean esa zona o la corten transversalmente (en forma radial).

Es importante si tu modelo debe animarse y estás obligado a usar polígonos de cuatro lados. Muchos programas te ayudan a resolver la topología una vez que ya tienes definidas las áreas principales de tu modelo. Lo hacen automáticamente.

Por ejemplo, vos definiste un área radial alrededor de los ojos, porque allí la cara se hunde y luego los ojos abultan. Mover conjuntamente los bordes de uno de esos círculos te permite ediciones rápidas sin afectar otras áreas. De la misma manera, debería haber zonas radiales con líneas concéntricas alrededor de los orificios de la nariz. Y en todo lugar que haya un musculo que sobresale notablemente o al cual vos quieras mover sin afectar mucho su entorno, debería quedar topológicamente encerrado. En tu modelo se nota la falta de topología para definir el musculo que rodea la boca y que marca las líneas nasogenianas (que se marcan cuando sonreís), los músculos de la frente, del mentón, etc. Esto no lo destaco como crítica sino para indicar la lógica detrás de la topología.

Me resulta curioso tu comentario de nada de sculpt. Sin sculpt no hay caras.

Mucha suerte. Saludos.

Mis trabajos en proceso

Cita Iniciado por Lluc21 Ver mensaje
    Se trata básicamente de crear un material que sea tipo Wire, activarle la Z Transparency y luego en options subirle el valor de Z Offset para qué aparezca por encima del otro material. Luego creas el segundo material que será el que queda debajo del wire, y en edit mode se lo asignas a todas las caras. Esto sería él material wire:

Nombre: 3e56f7757f526cae8f200de16c1ae6eb.png 
Visitas: 16 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 223532 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ae601c49b910c8364bc78d55bb3b8095.png 
Visitas: 14 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 223533
    Muchas gracias. Lo probaré.