Hice una renderización de un proyecto. Cómo no me gustó borré los fotogramas guardado en una carpeta. Ahora cuando quiero volver a renderizar me sale la pantalla en negro sin la imagen. No puedo renderizar por render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hice una renderización de un proyecto. Cómo no me gustó borré los fotogramas guardado en una carpeta. Ahora cuando quiero volver a renderizar me sale la pantalla en negro sin la imagen. No puedo renderizar por render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En negro no, te sale transparente.
Eso puede ser por algún fallo con el material, que tengas los materiales de Cycles y veo que renderizas por Blender Render (internal).
Sería cambiar los materiales.
O podría ser que estés utilizando el compositor de nodos y tengas algún nodo mal puesto.
O puede que estés utilizando RENDERLAYERS y no los tengas bien.
Tendrías que dar más datos, como con que estas renderizando (Blender Cycles o Blender Render).
O si estás mezclando algo en el compositor de nodos.
Si estás utilizando el Post Procesing saber si tienes activados Compositing o Sequencer.
Que materiales utilizas.
Etc.
Qué es el compositor de nodos?
Casi mejor que subas el BLEND.
http://pasteall.org/blend/.
Se carga el archivo.blend, esperas unos segundos y verás que la barra de direcciones cambia con un número al final.
Copias esa nueva dirección y la pegas aquí.
Si puedes subir el trabajo, claro.De todas formas, prueba con F12 que es lo mismo que lo de la tecla de RENDER.