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Problema de transparencia y prioridad de materiales

  1. #1
    Fecha de ingreso
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    50

    3dsmax Problema de transparencia y prioridad de materiales

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cola.jpg 
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Tamaño: 83.3 KB 
ID: 222791

    Buenas. Me encuentro con el siguiente problema.

    Como veréis en la imagen de la cola del avión que estoy renderizando. Los travesaños tienen un objeto (piel) por encima semi transparente. El problema es que por algún motivo 3ds Max interpreta de forma errónea la posición de las caras y genera esas zonas oscuras de forma aleatoria qué se ven sobre todo en los travesaños del lado izquierdo de la imagen.

    Hace tiempo recuerdo que existía una opción que prioriza un material sobre otro, pero no recuerdo cómo.

    Alguien puede ayudarme a solucionar este problema, sin necesidad de tocar el tamaño de los objetos para crear una separación irreal entre los travesaños y el plástico que envuelve el esqueleto. Muchas gracias por compartir vuestra sabiduría.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
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    Problema de transparencia y prioridad de materiales

    Me parece que en las propiedades del objeto debes dar otro id del GI. Busca eso, lo veré cuando llegue a casa. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
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    1,882

    Problema de transparencia y prioridad de materiales

    Al ser transparente es mejor utilizar un modificador Push muy leve en el objeto piel.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
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    50

    Problema de transparencia y prioridad de materiales

    Me temo que voy a tener que hacer eso porque, lo del obj id no me da solución y tampoco el del material. Gracias, por la ayuda.
    .

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