Hola amigos, os dejo un w.i, p que estoy haciendo de logan, espero que os guste, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, os dejo un w.i, p que estoy haciendo de logan, espero que os guste, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigo, lo veo muy bien, a primera vista parece que la cabeza sea un poco estrecha, pero supongo que, es por el gesto de la cara. En cualquier caso, un trabajo de modelado muy bueno, lo sigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias men, sí, entre que abre un poco la mandíbula, y la barba es un poco larga, en las fotografías también se ve aí, eso sí, te soy sincero, me he tirado 30 caras más o menos para lograr el likeness.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Lo que más me pica de tu modelo es la nariz, la boca y la mejilla.
Si yo lo estuviera modelando, me gustaría qué quedara bien definida su nariz. El tiene una nariz con planos en la parte inferior y no está vencida. Parece faltarle cartílago o estar caído.
Otra cosa qué cambiaría es la forma inferior de la boca. Me da la impresión que debiera ser más dramática. Con esa forma qué queda cuando se tensan los músculos que bajan los laterales del labio inferior.
La parte superior de la nariz, si entiendo el g esto, debería plegarse como un acordeón, hacia arriba y la piel plegarse en ese sentido.
Para más dramatismo, los músculos de la frente debería abultarse más.
Parecen muchas críticas, pero en realidad parece un buen comienzo.
. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()