Resultados 1 al 9 de 9

Brujas opiniones

Brujas opiniones please

Hola, estoy haciendo un render para mí porfolio de una calle de Brujas (Bélgica) que he sacado de Google maps.

No está terminado aún, pero me gustaría qué opináis y me dierais algún consejo sobre la imagen, para ver cómo puedo mejorarla, porque me está costando la misma vida acercarme a algo realista, y es que de ver tanto la imagen voy perdiendo capacidad de juicio.

El render esta al mínimo de calidad respecto a GI.

En proceso, ensuciando el acerado del puente.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render3.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 467.5 KB 
ID: 222454

Un saludo y Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Brujas opiniones please

En general lo veo bastante bien. Cosas que me chirrían al ojo. Las baldosas circulares del puente, las de la izquierda, me parece que tienen una distorsión que no es correcta. Las farolas del puente, la de la derecha la veo bien, pero las otras 2 son ¿mas pequeñas? Igual en la realidad son así, pero yo pondría todas como la de la derecha, grande, alta.

En general la vegetación la veo bien, igual añadiria algo más de suciedad, lo veo todo muy limpio, ni una colilla, ni una lata, ni una bolsa de plástico en el agua.

El agua la veo bien, la torre del fondo y el fondo lo veo bien.

A la altura del tercer poste, a la derecha, en la vegetación, ¿Qué es eso? Una estatua de un monje budista con una mochila pintado de verde?
    Le pones a un muro de esos, un cartel electoral de Ger Wilders, ahora están en elecciones, y pones una mezquita en llamas, o un corán flotando en el agua, y alguna pancarta en alguna ventana con un mensaje. Leggen hun wetten, y enfrente uno con otro lema contrario al PV. Welcome inmigrants, y quedaría mucho más realidad social del momento.

Un cartel del extremista xenofogo Mortal Kombatndes https://pbs, twimg.com/media/CPz7FYKUwAw6gy.jpg, y encima una pintada tachandolo en plan. Refuges welcome.
    http://internacional, elpais.com/int...82_353016.html.

En general lo veo bien, igual añadiría, o haría algo que contara un poco algo, como técnica bien, pero expresa poco.

Como planteamiento inicial lo de calcar una imagen existente, excepto de del suelo y la proporción de las farolas esta de 10.
    Última edición por marc31; 13-03-2017 a las 15:27
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Brujas opiniones please

Hola, gran trabajo a la vista amigo, los consejos de Marc te pueden ayudar a mejorar, es cierto que las baldosas dan una sensación extraña con respecto al resto. ¿Está todo modelado incluso los edificios del fondo?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Brujas opiniones please

lo del buda, es un buda, pero blanquecino se supone.

Exprimiré el cerebro a ver qué se puede hacer para darle más finalidad artística, aunque el planteamiento inicial era calcar una imagen existente.

Los edificios de atrás sí, son fotos.

Brujas opiniones please

Hola de nuevo, aquí pongo el render previsiblemente final, sin pasar por posproducción.

Nombre: final.RGB_color.png 
Visitas: 46 
Tamaño: 10.05 MB 
ID: 222530

En honor a Marc31 He puesto algún cartel y o del wellcome refuges, pero el resto no pega porque es Bélgica, no Holanda.

He cambiado la amplitud de la cámara para evitar el tema de las alturas de las farolas.

Ya en postproducción veré si le meto algo parecido a la mano de dios gigante intentando tocar a la mano de un niño o algo así, para darle tal como decís algún valor artístico. Saludos.

Edito: El Photoshop no es lo mío, pero ahí va un intento.

Nombre: final-plus.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 1.40 MB 
ID: 222531

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por yunans; 15-03-2017 a las 22:09

Brujas opiniones please

Personalmente me gusta más sin postproducción (nunca me ha convencido lo de meter humanos 2D, en escenas 3D) Lo único que creo que desentona un poco es la bici, que se ve demasiado limpia en comparación al resto.

En cualquier caso, buen trabajo, quizá con otra iluminación (un día algo más nublado, etc.) quedaría más interesante.

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Brujas opiniones please

Gran trabajo amigo, yo también me quedo con la primera, sin postproducción.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Brujas opiniones please

Ha mejorado bastante la primera imagen a la última actualización, de todos modos, sigo echando de menos esa oclusión de los objetos, supongo que, tenías previsto un poco de ambient, creo que le darás ese toque de realismo que le falta a la escena, y como consejo, si quieres cualquier objeto parezca realista, nunca tendrán las texturas tan limpias, a menos que sea una habitación de lujo, aun así te está quedando genial.

Por cierto, creo que ya lo han preguntado antes, ¿todo es modelado? Y si es así, te importaría poner alguna imagen del wireframe? Me parece realmente interesante.

Un Saludo.

Brujas opiniones please

Gracias Cristianimation, efectivamente me falla la bici que está muy limpia, tampoco me gusta el suelo del puente y alguna cosa más que si tengo tiempo mejoraré.

En la sección trabajos terminados subir alguna imagen con la malla y en blanco, puedes verla allí, coloqué una imagen al fondo para la iglesia y otra para él cielo.

Lo del ambient Occlusion no lo he probado, a ver si hago unas pruebas.