Resultados 1 al 14 de 14

Sturmpanzerwagen a7v

Blender Sturmpanzerwagen a7v

Lo doy por finalizado. Aunque se podrían mejorar algunos detalles como el de las marcas de las orugas en la parte trasera, que las modelé, pero al aplicar el displacement desaparecen.

En general el resultado me parece decente y sinceramente tenía ganas ya de terminarlo y ponerme con otra cosa.

Espero que guste:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A7V_01.png 
Visitas: 1133 
Tamaño: 2.38 MB 
ID: 222336Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A7V_02.png 
Visitas: 1656 
Tamaño: 2.29 MB 
ID: 222337Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A7V_03.png 
Visitas: 1358 
Tamaño: 2.34 MB 
ID: 222338Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A7V_04.png 
Visitas: 475 
Tamaño: 2.70 MB 
ID: 222339Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A7V_05.png 
Visitas: 434 
Tamaño: 2.26 MB 
ID: 222340Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A7V_06.png 
Visitas: 1696 
Tamaño: 2.41 MB 
ID: 222341

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sturmpanzerwagen a7v

A ver cuando te mandan algún trabajo a la sección de obras de arte. Que ya va siendo hora.

Sturmpanzerwagen a7v

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    A ver cuando te mandan algún trabajo a la sección de obras de arte. Que ya va siendo hora.
    Se agradece el apoyo :-).

Sturmpanzerwagen a7v

Para esa sección, hay que ponerle la pegatina de Blender.

Sturmpanzerwagen a7v

Espectacular. En general muy bueno, me encanta el trabajo de materiales, shaders y texturas: excelente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sturmpanzerwagen a7v

Hombre, me imagino que todo lo que tenga un tubo, haga PUM y sea militar, ya no es bien recibido, es malo, no bueno ;-) Cosas que pasan.

Soliman, es que está hecho con Blender y ni por esas :-) No le colocaron ninguno en MAX y ahora tampoco y le da vueltas a unos cuantos que están allí. En fin, no quiero enemistarme con el Master, sé que no es su culpa. Un saludo Master ;-).

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Para esa sección, hay que ponerle la pegatina de Blender.
    Bueno, eso ya está hecho desde que lo subí. Le hago toda la publicidad a Blender que puedo.
    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Espectacular. En general muy bueno, me encanta el trabajo de materiales, shaders y texturas: excelente.
    Gracias máquina.
    Hombre, me imagino que todo lo que tenga un tubo, haga PUM y sea militar, ya no es bien recibido, es malo, no bueno ;-) Cosas que pasan.

Soliman, es que está hecho con Blender y ni por esas :-) No le colocaron ninguno en MAX y ahora tampoco y le da vueltas a unos cuantos que están allí. En fin, no quiero enemistarme con el Master, sé que no es su culpa. Un saludo Master.
    Eso tiene solución, lo puedo camuflar de carroza y que dispare confeti y caramelos por el cañón a los niños buenos.

Sturmpanzerwagen a7v

Me encanta todo, las texturas, los bollitos en la chapa la arena por encima de las orugas del carro, eres un crack compañero, te felicito.
    IGNACIO

Sturmpanzerwagen a7v

Solimán, es que está hecho con Blender y ni por esas :-) No le colocaron ninguno en MAX y ahora tampoco y le da vueltas a unos cuantos que están allí. En fin, no quiero enemistarme con el Master, sé que no es su culpa.
    Un saludo Master.
    Me refería, a qué le pusiese una pegatina de Blender al tanque.
    Es broma, pero cuando lo tenga del todo terminado debería abrir un mensaje en trabajos terminados. Mis estrellas las tiene. Saludos.

Cita Iniciado por IGNACIO Ver mensaje
    Me encanta todo, las texturas, los bollitos en la chapa la arena por encima de las orugas del carro, eres un crac compañero, te felicito.
    Gracias.
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Me refería, a qué le pusiese una pegatina de Blender al tanque.

Es broma, pero cuando lo tenga del todo terminado debería abrir un mensaje en trabajos terminados. Mis estrellas las tiene. Saludos.
    Mea culpa, no te entendí, está claro.

Sturmpanzerwagen a7v

Rafa hace unos trabajos muy buenos, este que presenta aquí en finalizados no es menos, y merece estar sin duda en la galería de excepcionales, de hecho, desde que lo empezó en el hilo de trabajos en proceso, lo puse en la portada del foro, se veía venir el curro, calidad y resultado final.

Has hecho un gran trabajo y obviando de buen lo que dicen los compañeros, que no les falta razón eh, la tienen, y ya era hora, este trabajo se lo merece y tu trayectoria también amigo, un saludo.

Trabajo movido a la sección de Excepcionales.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Llego del trabajo, como, me relajo, enciendo el ordenador y me llevo la sorpresa. Gracias Master por este honor y a todos los que habéis votado sin duda. Y para demostraros mi infinito agradecimiento os invito a todos a qué os autoinvitéis a una cervecita bien fresquita. Os lo habéis ganado.

Posdata: Bueno, supongo que, ya para la próxima el argumento de los cañones y las cosas que disparan será inválido.

Sturmpanzerwagen a7v

Enhorabuena compi. Lo que te han dicho es un gran halago y lo corroboro. Tengan cañones o no un buen trabajo es un buen trabajo.
    Sigue así en esa trayectoria, aunque te hayas pasado al Blender ;-)
    A ver cuál es tu siguiente misión, aunque creo que algo sé al respecto porque te lo vi en tu Blog y por cierto, un trabajo de narices, digno de estar también aquí.

Me empiezas a recordar a esos que hacen los carros en High Poly para él World of Tanks, que tienen un trabajo y un texturizado de narices, ánimo a ver si te contratan también.

Sturmpanzerwagen a7v

Excelente rafa, a ese lo uso en el Battlefield1, soy un maestro.