3D studio max y Vray, probando iluminación para aprender.
Luz usada un sol Vray y luces Vray en ventanas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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3D studio max y Vray, probando iluminación para aprender.
Luz usada un sol Vray y luces Vray en ventanas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Quizás te falte un poco más de realismo, prueba a modificar la iluminación.
TRESDMARK Servicio de impresión 3d, infografía y web. tresdmark.es
Yo veo muy quemadas las zonas blancas, les falta textura, y creo que al mapear la escala no es del todo correcta y da la impresión de que algo está mal escalado. Los dorados los veo muy brillantes, y en las zonas de poca luz son casi negros, yo pongo en el mapa de brillo un fallof para poner un brillo más oscuro y con cierta textura y otro brillo cuando sea más claro con otra.
Las imágenes detrás de las ventanas hacen mucho, y te dan mucha información acerca de la luz que hay en la escena a primera vista.
Parece una escena compleja.