Buenas a todos, les comparto este trabajo que he estado realizando en mis ratos libres espero que les guste. Un saludo.
Buenas a todos, les comparto este trabajo que he estado realizando en mis ratos libres espero que les guste. Un saludo.
Muy guapo. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Amigo, llantas de radiós, a ese coche llantas de radiós, esas llantas parecen de un coche de ahora, el resto genial. Saludos.
Muy bueno si señor, completísimo. Lo de las llantas de radio yo opino igual, creo que le quedarían de lujo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Con respecto a las llantas la verdad es que no estoy muy contento con el resultado, tal vez en un futuro las modifique y pruebe las de radio, la verdad es que me guié por unas fotografías en las que aparece con este tipo de rueda, más adelante vi modelos de coche muy similares con las llantas de radio.
Un trabajo muy bueno amigo, enhorabuena.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Las texturas de los neumáticos son impresionantes, cuéntame tu secreto.
Un trabajo genial, lástima qué solo se pueda calificar con 5 estrellas, si pudiese le añadiría un par más. Saludos y enhorabuena.
Está de lujo, si tú lo has visto en la fotografía con esas llantas, pues con esas está bien, como si le pones unos tapacubos de plástico, el modelo estará igual de genial. La única pega qué te pongo es la de la palanca del arranque manual del morro. Como gires esa palanca te quedas con ella en la mano rota. Dale más grosor, al menos un 30 o 40% más gruesa. Piensa qué tiene que mover todo el cigüeñal.
El material del neumático de fábula, si lo has hecho en MAX me gustaría una captura del mismo para poder copiarlo a gusto.
Enhorabuena, merece estar en la sesión de modelos fabulosos.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
De acuerdo en todo con el maestro Karras. Por curiosidad he estado mirando el tema de las llantas y parece que el bugatti 59 (creo que este es el modelo) tenía las llantas con radiós como la imagen que adjunto, pero también he visto otros como en el modelo de Naxo, pero no sé si son las originales o producto de una restauración.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Respecto del modelo creo que sería más bien un type 51 en versión de carreras, pero no sé, la verdad es que no soy ningún entendido en coches, y menos de este tipo. Sí que es verdad que con las llantas de radiós puede quedar muy bien, en cuanto esté más libre probare y por supuesto tendré que redimensionar esa palanca qué se me quedó tan pequeña.