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Canary surge

  1. #1
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    Canary surge

    Hola chicos, pues nada os comparto un proyecto personal que he estado haciendo estas últimas semanas.

    Tiene algunos fallos y hay cosas que mejorar, pero es difícil sacarlo todo y continuar trabajando usando solo una máquina.

    El setup es completamente desde cero, de hecho, he tenido que construir un Solver nuevo para él sistema de splashes, y spray de las olas, ya que es usado por defecto de Houdini es bastante malo al ser ballistico, este sistema es full flip, y se comportar al igual que el Solver para la simulación principal.

    Así que nada, espero que os guste.



    Por favor, disculpad la baja calidad de render y el bajo píxel sampling, junto a todo eso la compresión de YouTube, es infernal.

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    Última edición por 3dpoder; 13-12-2016 a las 13:57
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  2. #2
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    Canary surge

    Madre del amor hermoso, un trabajo increíble amigo, felicidades.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
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    Dec 2006
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    Canary surge

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Madre del amor hermoso, un trabajo increíble amigo, felicidades.
    Ais. Muchas gracias amigo. Se agradece que guste.
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  4. #4
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    Canary surge

    Impresionante, muchas felicidades, me gustaría saber cuáles son esos fallos que no logro ver. Saludos.

  5. #5
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    Canary surge

    Cita Iniciado por Gabriel Herrera Ver mensaje
    Impresionante, muchas felicidades, me gustaría saber cuáles son esos fallos que no logro ver. Saludos.
    Muchas gracias Gabriel, me alegra qué te guste, bueno cuando uno hace las cosas siempre le queda pendiente cosas por mejorar, en mi caso hay cosas que me quedaron pendientes o fallos a mejorar.

    Fallos? Pues a mitad de la reproducción hay un frame que falla, tampoco tiene web map cosa qué por tiempo no lo saqué, la resolución es muy baja y la calidad de render tiene mucho grano, por ponerse a buscar puede encontrar de todo.

    Aquí os dejo una versión algo más extendida con previews, de las partículas y del mesh del agua. Saludos.
    http://cgrecord.tv/2016/12/canary-su...pulido-suarez/.

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  6. #6
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    Canary surge

    Que chulada, Iván, muy buen trabajo.

    Ver esto da mono de retomar Houdini, recuerdo mucho cuando Slime se pasaba por aquí y con Bea Lobo y Miguel Pérez se hacían actividades. Qué buenos recuerdos (Lagrimita).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
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    Canary surge

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Que chulada, Iván, muy buen trabajo.

    Ver esto da mono de retomar Houdini, recuerdo mucho cuando Slime se pasaba por aquí y con Bea Lobo y Miguel Pérez se hacían actividades. Qué buenos recuerdos (Lagrimita).
    Muchas gracias Shazam, se agradece.

    Heheh, como para no recordarlos, cracks.
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  8. #8
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    Canary surge

    Espectacular. Gracias por compartirlo.
    www.trazos.net

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  9. #9
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    Canary surge

    Está muy bueno, pero como dices, se nota un fallo en el centro de la escena donde parece que se paran los frames y van a saltos. Pero eso casi no se nota en el resto de la escena. Saludos.

  10. #10
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    Canary surge

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Está muy bueno, pero como dices, se nota un fallo en el centro de la escena donde parece que se paran los frames y van a saltos. Pero eso casi no se nota en el resto de la escena. Saludos.
    Hehe, exacto Solimán, sí justo en el medio de la secuencia, hay un par de frames que me fallaron, pero bueno, así se queda.
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  11. #11
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    Canary surge

    Excelente trabajo. Saludos.

  12. #12
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    Canary surge

    Os dejo algunos screenshots sin la compresión que hace Vimeo y YouTube, por si queréis verlas mejor.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







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Nombre: LongCam_v004.jpg 
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Nombre: LongCam_v006.jpg 
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Nombre: Splash_v001.jpeg 
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  13. #13
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    Canary surge

    Porque has mostrado la malla, que si nó, ya te estaba diciendo tú te has ido a la playa has sacado el móvil y.

    Impresionante trabajo amigo.

  14. #14
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    Canary surge

    Pues sí, parece una fotografía (video) de verdad. Enhorabuena. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  15. #15
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    Canary surge

    Heheh, muchas gracias chicos.
    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Porque has mostrado la malla, que si nó, ya te estaba diciendo tú te has ido a la playa has sacado el móvil y.

    Impresionante trabajo amigo.
    Que exagerado Fiz amigo. Pero se agradece, una pena que no disponga de más máquinas para poder sacarlo con más calidad y poder renderizar más vistas, a ver si pronto puedo sacar algo más.
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  16. #16
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    Canary surge

    Simplemente brutal.
    ¿Qué programas has utilizado?

  17. #17
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    Canary surge

    Cita Iniciado por Barakas Ver mensaje
    Simplemente brutal.
    ¿Qué programas has utilizado?
    Houdini, lo comenta en el primer mensaje.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  18. #18
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    Canary surge

    Gracias Shazam, no conocía Houdini, que bestia no?
    Siempre he visto comparativas de Maya VS Blender Vs 3D studioMax, pero Houdini la primera vez y se le ve muy, pero que muy potente.

  19. #19
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    Canary surge

    Es el estándar de la industria para efectos en cine y TV; Maya no puede con todo.

    En el foro se ha hablado mucho de Houdini, inclusive se hicieron actividades Hace diez años. Madre mía, como pasa el tiempo
    2ª actividad de Houdini - Pintar una bola
    Mi propio Impact System en Houdini
    4ª actividad de Houdini - Pelotas rompemuros.
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  20. #20
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    Canary surge

    En 10 años lo que habrán avanzado estos programas y las técnicas.

    Pues desde que escribí el último mensaje hasta ahora estuve investigando sobre Houdini y viendo en el foro.

    Me interesó mucho el resumen biográfico de Slime, ya qué me encuentro en una situación parecida, harto de jornadas diarias interminables donde la creatividad está limitada y con ganas de dar un salto a otro nivel (vengo del mundo web, marketing digital, Adobe Photoshop para banners publicitarios, etc).

    No sé a qué edad lo hizo, pero yo calzo ya 28 tacos. Saludos.

  21. #21
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    Canary surge

    Lo de Slime es un clásico del foro que ha servido de ejemplo y motivación para mucha gente. Siempre estás a tiempo, la dedicación la decides tú. 28 es una buena edad, y 38 y 48 también si lo tienes claro. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  22. #22
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    Impresionante, un gran trabajo, enhorabuena!

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