Hola, estoy con el expression editor de Maya.
Quiero alinear objetos, por lo que al activar el atributo FK_IK, se alineen ciertos objetos.
En resumen:
If (C_HARLEY_L_LEG_MASTER_CTRL. FK_IK == 1)
C_HARLEY_L_LEG_MASTER_CTRL.translateX = C_HARLEY_L_KNE_CTRL1.translateX;
C_HARLEY_L_LEG_MASTER_CTRL.translateY = C_HARLEY_L_KNE_CTRL1.translateY;
C_HARLEY_L_LEG_MASTER_CTRL.translateZ = C_HARLEY_L_KNE_CTRL1.translateZ;.
C_HARLEY_L_LEG_MASTER_CTRL.rotateX = C_HARLEY_L_KNE_CTRL1.rotateX;
C_HARLEY_L_LEG_MASTER_CTRL.rotateY = C_HARLEY_L_KNE_CTRL1.rotateY;
C_HARLEY_L_LEG_MASTER_CTRL.rotateZ = C_HARLEY_L_KNE_CTRL1.rotateZ;.
Hasta aquí bien, el problema es que queda bloqueada la traslacion y rotacion.
Es posible que una vez alineado cada atributo vuelva a ser keyable como siempre?