Hola a todos hace dos días hice un 3D de el proyecto de una Casa Prefabricada y aquí está el Render.
Espero que les guste.
Blender 2.78 + Cycles Render. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos hace dos días hice un 3D de el proyecto de una Casa Prefabricada y aquí está el Render.
Espero que les guste.
Blender 2.78 + Cycles Render. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues te ha quedado estupenda.
¿Cuántos megas tiene ese blend?
Lo digo por el césped y los árboles, que deben de usar bastantes megas.
Al final el fichero pesa como 64 megas. Saludos.
Te ha quedado preciosa, y no le falta detalle, como los paneles solares, es una minicasa, yo quiero vivir ahí.
Me gusta mucho como te ha quedado el césped.
Buen trabajo.
Buen trabajo. Enhorabuena.
Te ha quedado fenomenal. Quizás la pega es el cristal amarillento. Difícil de un día para otro que parezca limpio. A no ser que se le den de latigazos a la servidumbre. Está muy bien el conjunto. Saludos.
Edito: Por cierto, ¿esa casa puede rular todo el día con los paneles solares?
Buena cosa esto del Blender
Muy bonito clima, muy bonita la casa. Lo de los paneles me encanta, siempre me han gustado los sistemas solares.
Tienes unas ramas algo crecidas sobre los paneles, eso haría qué pierdan eficiencia, pero artísticamente se ve bonito, el reflejo ha quedado muy bien logrado.
Es una buena prueba de gran cantidad de geometría, veo una buena carga de polígonos allí.
Gracias Carolina, es verdad que esos arboles le pueden quitar eficiencia a los paneles solares.
Pues si Limitee, la casa puede trabajar de día con la energía generada por los paneles solares, así como acumuladores que debe poser para reserva. Muchas gracias.
Hola todos ya qué hace años no me daba una vueltita por aquí y tome cualquier trabajo al azar para poder opinar.
Te felicito, el trabajo está muy bien logrado, logras armonizar bien colores, texturas, iluminación junto al bien realizado diseño.
Como aporte, te sugiero, cambiar el background, colocaría unos árboles que encuadren en un sentido todo tridimensional, con los que se ven, pierde realismo la escena, tan bien lograda por vos.
Espero se haya comprendido la idea. Saludos.
Polverigiani, Susana