Resultados 1 al 5 de 5

Antigua hacha vikinga

3dsmax Antigua hacha vikinga

Este es mi último proyecto de materiales, modelado con 3Ds Max y renderizado con V-ray. Espero que os guste.

Decir que tengo bastantes problemas con las maderas para conseguir un efecto realista, si alguien tiene alguna fuente, libro, tutorial, que le haya ayudado por favor que me lo pase. Gracias a todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hacha.jpg 
Visitas: 2549 
Tamaño: 1.44 MB 
ID: 218854

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Antigua hacha vikinga

Hombre yo la veo bastante bien, las texturas las has clavado vamos, el modelado también, aunque el asa o palo puede dar impresión de poca profundidad, pero vamos, que es posible que sea así, Buen trabajo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Antigua hacha vikinga

El modelado está muy bien, aunque el texturizado del palo se puede mejorar. Con un Triplanar texture de Vray y UVs puedes crear una textura más uniforme y sin cortes raros como te pasa aquí:

Nombre:  corte.JPG
Visitas: 265
Tamaño: 17.2 KB

Te paso un canal muy interesante que habla de materiales V-ray (Mírate el de Triplanar texture, creo que puede ser interesante), aunque puede que ya lo conozcas: https://www.youtube.com/watch?v=iuCD...bQUqWA1dj2XlnK.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Antigua hacha vikinga

Se ve bastante bien, sobre todo la cabeza. El problema puede ser que has aplicado una textura al mango que ya tiene sus sombras marcadas y eso lo hace ver raro. Por esta razón no coincide la sombra del mango y la sombra entre el mango y cabeza.

Si no tienes generado un mapa de relieve, sería mejor modelar las grietas más profundas.

Luego aplicas Unwrap a la malla, para que coincida la textura de mejor manera.

Entonces, debes editar la textura del mango en Adobe Photoshop u otro, tapando las sombras. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Antigua hacha vikinga

Creo que para mejorar o suavizar puedes activar el Output de la textura de madera y jugando con él, modificarla sin tener que retocar la imagen.