Buenas a todos, qué tal?
Os voy a ir dejando por aquí el proceso de un Orco Warcraft que estoy haciendo en ZBrush para luego crear un personaje de videojuego, todo para practicar el proceso que conlleva todo esto. También quería publicar un modelo Low Poly que hice para mejorar en el texturizado y después de ver algunas cosas de este tipo por Pinterest, me pico un poco ver que con tan pocos polígonos se podían hacer cosas tan chulas solo con una buena textura. A los dos les queda aún, cálculo que una semana, semana y media, así que, cuando vuelva de vacaciones volveré a subir cosas. El orco está en ZBrush y la Cruz modelada en max y ahora estoy con las texturas en Adobe Photoshop y Blender.
Abierto a cualquier tipo de sugerencia y comentario, que siempre es bueno para mejorar.
De paso decir que estoy buscando trabajo como modelador, os dejo link a mi Portfolio por si queréis echar un ojo, gracias.
www.behance.net/nho03.
Bueno gentecilla a seguir bien. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()