Hola, modelo un personaje muy sencillo con los materiales puestos en Cycles, pero al llevarlo al logic no registra los colores, pongo el render y aparece blanco y negro.
Hola, modelo un personaje muy sencillo con los materiales puestos en Cycles, pero al llevarlo al logic no registra los colores, pongo el render y aparece blanco y negro.
Cuando dices LOGIC te refieres a qué lo tienes en el Blender Game de Blender?
Para videojuegos se utiliza la textura de imagen en el objeto (personaje u objetos) o sea, que si solo tienes materiales, se puede ver, pero lo correcto es ponerles una textura donde van pintados todos los colores.
No sé si te refieres a eso.
De todas formas, si te pasa cuando presionas letra P para entrar en el Game, debes de tener puesta la opción TEXTURE.
Y recuerda qué si cuando le tienes puesta la textura al objeto, mueves el blend de sitio (carpeta) o la textura, se perderá el enlace y no saldrá la textura, por lo que lo mejor es empaquetar las texturas dentro del blend.
Esto es muy sencillo de hacer, solo hay que marcar en Flie > External data, la casilla de Automatically Pack into blend.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, gracias por la ayuda realmente, pero cuando hago el proceso que me indicaste me dice que no se puede empaquetar.