Resultados 1 al 4 de 4

Blender logic

Blender logic

Hola, modelo un personaje muy sencillo con los materiales puestos en Cycles, pero al llevarlo al logic no registra los colores, pongo el render y aparece blanco y negro.

Blender logic

Cita Iniciado por compañero Ver mensaje
    Mortal Kombat, modelo un personaje muy sencillo con los materiales puestos en Cycles, pero al llevarlo al logic no registra los colores, pongo el render y aparece blanco y negro.
    Cuando dices LOGIC te refieres a qué lo tienes en el Blender Game de Blender?
    Para videojuegos se utiliza la textura de imagen en el objeto (personaje u objetos) o sea, que si solo tienes materiales, se puede ver, pero lo correcto es ponerles una textura donde van pintados todos los colores.

No sé si te refieres a eso.

De todas formas, si te pasa cuando presionas letra P para entrar en el Game, debes de tener puesta la opción TEXTURE.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: game.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 218743

Y recuerda qué si cuando le tienes puesta la textura al objeto, mueves el blend de sitio (carpeta) o la textura, se perderá el enlace y no saldrá la textura, por lo que lo mejor es empaquetar las texturas dentro del blend.

Esto es muy sencillo de hacer, solo hay que marcar en Flie > External data, la casilla de Automatically Pack into blend.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: game2.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 136.8 KB 
ID: 218744

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender logic

Hola, gracias por la ayuda realmente, pero cuando hago el proceso que me indicaste me dice que no se puede empaquetar.

Blender logic

Cita Iniciado por compañero Ver mensaje
    Hola, gracias por la ayuda realmente, pero cuando hago el proceso que me indicaste me dice que no se puede empaquetar.
    Si no se puede empaquetar es porque no reconoce el enlace que tienes a la textura, por lo que lo mejor es empezar de nuevo, o sea, borrar ese material y crear uno nuevo y luego seguro que si te reconoce esa ruta y te lo dejará empaquetar.