Resultados 1 al 9 de 9

Allosaurus

Allosaurus

Saludos, hace que no publicaba nada por aquí por falta de tiempo, quisiera compartir el time-lapse que e realizado sobre la especies prehistóricas que suelo hacer en el trabajo.

Realizado en 3dsmax ZBrush y, aunque me estoy metiendo con Vray por el momento esta renderizado en Mental Ray, espero que os guste.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_shot_2.png 
Visitas: 256 
Tamaño: 8.19 MB 
ID: 218283

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Allosaurus

Está muy bien en todas las áreas, pero la cámara de la parte de esculpido casi me hace potar.

Mola que quieras enseñar el detalle de cada zona, pero hay que montárselo de alguna manera en la qué no mares al espectador.

Por lo demás, excelente trabajo de generalista.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Allosaurus

Muchas gracias SUMATRA, aunque no me considero generalista, pero me defiendo en otras áreas, mi perfil es modelador/texturizador.

Respecto a la cámara es cierto que en algunos momentos de el modelado es algo confusa (no al extremo de potar) pero el récord de ZBrush graba el timeline así, en realidad es lo que hacemos cuando modelamos giramos y hacemos zoom mil veces a la vista.

ZBrush solo entrelaza con suavizado los pasos y exporta el canvas con lo que se ha echo, saludos.

Allosaurus

Te ha quedado genial. Muy buen trabajo de Sculpt y texturizado, saludos tío.

Allosaurus

Gracias Diseño3d, estoy contento con el resultado, ya ando acabando otro proyecto que tenía aparcado y esta vez será con Vray aprovechando lo que ando aprendiendo en el curro, saludos tío.

Allosaurus

Muy bueno el proceso y el resultado. Quizá bajaría el S del material y trabajaría la anatomía. He hecho un paintover(espero que no te moleste) con algunas sugerencias. La más importante para mí es la posición de las manos, que es un error bastante común sobre todo porque estamos acostumbrados a películas como Jurassic Park. La posición de las manos era paralela al cuerpo y no mirando hacia atrás, ya que las muñecas estarían dislocadas en esa posición. Espero que te sea de ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_shot_2.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 111.6 KB 
ID: 218452  

Allosaurus

Muchas gracias dinostation, hace mucho tiempo que sigo tus trabajos y es un placer recibir críticas constructivas y apreciaciones tuyas. Pues lo cierto es que, sí, es la influencia de lo que nos vendieron en el tema de las manos, (películas, documentales, etc.) no entiendo por qué las hicieron así cuando en realidad no era su postura. Quizá si está algo fuerte el ss, pero siempre me gusta qué se vea un poco la translucidez, y por lo demás gracias por las correcciones, las referencias que tenía eran muy diferentes una de la otra, pero bueno lo pude sacar adelante, saludos y gracias.

Allosaurus

Muy chulo Dani. Está genial.

Allosaurus

Gracias Alberto. Ahí seguimos dándole duro, un saludo.iestoles:.

Etiquetas para este tema