Resultados 1 al 9 de 9

Cómo pasar estos archivos a 3ds Max?

Como pasar estos archivos a 3dsmax?

Hola a todos, necesito consultarles una duda sobre un método para poder abrir modelos que eh descargado en 3D Max para hacerles un render en V-ray imagino que los modelos que baje se podrán abrir en Unity, aunque no estoy seguro, dejo una imagen de cómo se ven una vez los extraigo de la carpeta Zip, lo que necesito es saber con qué programa se abren y cómo puedo hacer para llevarlos a 3D Max, entonces instalar el programa qué sea necesario para llevar a cabo este trabajo. Saludos y gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: archivos.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 218149

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Los archivos TGA son archivos de imagen y los puedes abrir con Gimp, por ejemplo.

El archivo (*.png) también es de imagen.

El ASCII se puede abrir con un bloc de notas, aunque el texto puede ser de una función y no te vale de nada leerlo.

El archivo.mesh es seguramente el que necesitas abrir, creo que normalmente con cualquier programa de 3d CAD se puede abrir, no sé si lo soporta 3ds max.

El POSE no tengo ni idea, pero de todas formas, si pinchas sobre él, el propio Windows buscará un archivo para abrirlo y si no lo encuentra en tu ordenador, te pedirá buscar en Internet algún programa con el que poder abrirlo.

De donde has descargado estos archivos, nunca lo he usado en 3dsmax. Lo normal es un.3ds, 3ds Max, obj o fbx.

Siempre puedes probar de abrirlo directamente con 3dsmax. Menú archivo, importar.

Muchas gracias por la ayuda, pero el problema es que no simplemente bastará con abrirlo, yo lo que quiero es hacer un render, pensé que quizá los otros archivos aparte de él.mesh serían algo que iba destinado a dotar al.mesh, no lo sé, en definitiva no me interesa poder archivo por archivo si no solo quizá abrir el mesh y poder hacer un render de la zona del pecho del personaje en 3D Max con V-ray, igual yo estaba acostumbrado a descargar (*.obj) o.max mira aquí es donde lo descargue:
    https://www.sendspace.com/file/7hs4vy.

Y aquí puedes ver una (*.jpg) de el modelo:

Nombre: iron-man-3d.jpg 
Visitas: 1948 
Tamaño: 443.7 KB 
ID: 218181

Mi idea es hacer esto mismo con otros modelos que se pueden descargar gratuitamente y que al bajarlos vienen muy similares a estos, son modelos de los superhéroes de Marvel ya lo he intentado abrirlos justo como dices en 3dsmax con import, pero me pone que no es un formato permitido, por cierto, quizá también me ayudaría si tuvieran una recomendación de otros lugares donde bajarlos gratuitos y con la calidad de este con el que estoy teniendo problemas.

Pienso en ver un tutorial de RealFlow a 3dsmax me acuerdo que había un paso en el que en 3dsmax abrían un.mesh que era el archivo generado desde Realflow. Pero presiento que no servirá, por cierto, yo no necesito abrirlo con esqueleto ni con Rig o no sé qué tanto traiga este archivo, mesh únicamente con que venga con sus materiales y listo para hacer un render no de animación sino de un solo frame me sería más que suficiente.

En fin, este problema no está resuelto aún espero me pudieran seguir ayudando porque sigo igual exactamente que al principio. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por comcom, com Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda, pero el problema es que no simplemente bastará con abrirlo, yo lo que quiero es hacer un render, pensé que quizá los otros archivos aparte de él.mesh serían algo que iba destinado a dotar al.mesh, no lo sé, en definitiva no me interesa poder archivo por archivo si no solo quizá abrir el mesh y poder hacer un render de la zona del pecho del personaje en 3D Max con V-ray, igual yo estaba acostumbrado a descargar (*.obj) o.max mira aquí es donde lo descargue: https://www.sendspace.com/file/7hs4vy.

Mi idea es hacer esto mismo con otros modelos que se pueden descargar gratuitamente y que al bajarlos vienen muy similares a estos, son modelos de los superhéroes de Marvel ya lo he intentado abrirlos justo como dices en 3dsmax con import, pero me pone que no es un formato permitido, por cierto, quizá también me ayudaría si tuvieran una recomendación de otros lugares donde bajarlos gratuitos y con la calidad de este con el que estoy teniendo problemas.

Pienso en ver un tutorial de RealFlow a 3dsmax me acuerdo que había un paso en el que en 3dsmax abrían un.mesh que era el archivo generado desde Realflow. Pero presiento que no servirá, por cierto, yo no necesito abrirlo con esqueleto ni con Rig o no sé qué tanto traiga este archivo, mesh únicamente con que venga con sus materiales y listo para hacer un render no de animación sino de un solo frame me sería más que suficiente.

En fin, este problema no está resuelto aún espero me pudieran seguir ayudando porque sigo igual exactamente que al principio. Muchas gracias.
    Si buscas modelos gratuitos, aquí tienes: http://tf3dm.com/3d-model/ironman-ri...el--98611.html.

El.mesh no lo conozco, pero para pasar de RealFlow a 3dsmax no se usa este formato.

Se usa el.bin o.sd y, para abrirlos necesitas un plugin de RealFlow que hay que instalar.

Mira en esta página qué hay más modelos, te lo bajas en DAE o en OBJ y lo puedes abrir con 3DS Max http://tf3dm.com/download-page.php? Url=iron-man-56001.

Acabo de hacer la prueba en Blender con uno de los modelos y es muy fácil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Con un poco de retoque de nodos.

Nombre: iRON_1.jpg 
Visitas: 1724 
Tamaño: 111.5 KB 
ID: 218154

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola gracias, pero mi problema con el de la página qué sugieren es que la calidad no es tan alta como el de los modelos con los que tenía problema, y bueno ya de ultimas estoy usando precisamente la website que me recomendaron, pero mi problema sigue, sé que no debería ser tan exigente puesto que los modelos son gratis, pero bueno así no sirven mucho a mí propósito. Saludos y gracias.

Pues las extensiones más utilizado son estas:
    http://es.downloadastro.com/Archivos...20Imagen%203D/.

O estas si metemos de todo tipo:
    http://es.ccm.net/contents/647-forma...es-de-archivos.

A ver si van a ser para MAC y no para Windows.