Resultados 1 al 9 de 9

Buggy 3d

Buggy 3d

Hola amigos, mucho tiempo sin poder mostrar nada, pero la verdad es que no he parado. Intentaré ir subiendo los trabajos, para qué me den su opinión. Gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 78.jpg 
Visitas: 710 
Tamaño: 2.08 MB 
ID: 218027   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 77.jpg 
Visitas: 1200 
Tamaño: 1.40 MB 
ID: 218026   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 76.jpg 
Visitas: 5074 
Tamaño: 1.52 MB 
ID: 218025   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 75.jpg 
Visitas: 3138 
Tamaño: 1.53 MB 
ID: 218024  

Buggy 3d

El modelado está genial. Quizá el tema de materiales se pudiera mejorar, las ruedas sobre todo.
    ¿Por cierto, con que programa lo has hecho?

Buggy 3d

Gracias Nugu, es 3DMax y Vray, si tienes toda la razón respecto a las ruedas, pero es que, lo quiero introducir en un juego y lleva unos de los mapas con toda la rueda y quizás se podría mejorar bastante. Tema pendiente.

Buggy 3d

Cita Iniciado por guillermino Ver mensaje
    Gracias Nugu, es 3DMax y Vray, si tienes toda la razón respecto a las ruedas, pero es que, lo quiero introducir en un juego y lleva unos de los mapas con toda la rueda y quizás se podría mejorar bastante. Tema pendiente.
    Ok, es para videojuego. Entonces ya es otra cosa.
    ¿Para qué motor de juegos lo harás? Unreal Engine 4 por ejemplo, no admite materiales V-ray, en Unity no idea, pero diría que tampoco.

Aun así, en Unreal Engine 4 se ven geniales lo materiales.

Por cierto, Unreal Engine 4 ya tiene una plantilla para vehículos. Igual te sería más fácil introducirlo.

Buggy 3d

Coincido con lo que te dice Nugu, hay zonas de texturas que no están a la altura del modelo, en todo caso buen trabajo amigo, un saludo y mis estrellas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Buggy 3d

No. Los materiales no serán Vray. Estas son unas capturas con los materiales un poco mezclados, no creía que seríais tan delicados.

Pero no os quito nada de razón. Gracias.

Buggy 3d

Hola gille el 3d de ariel solo subiste porque me gustaría descargarlo.

Buggy 3d

Cita Iniciado por guillermino Ver mensaje
    Hola amigos, mucho tiempo sin poder mostrar nada, pero la verdad es que no he parado. Intentaré ir subiendo los trabajos, para qué me den su opinión.

Gracias y un saludo.
    Hola Amigo me encanto tu diseño de buggie se que tiene muchos años esta publicación, pero me gustaría saber si puedes compartirme el diseño o planos para llevarlo a la realidad como un proyecto propio de construcción.

Buggy 3d

Cita Iniciado por papipiss Ver mensaje
    Hola Amigo me encanto tu diseño de buggie se que tiene muchos años esta publicación, pero me gustaría saber si puedes compartirme el diseño o planos para llevarlo a la realidad como un proyecto propio de construcción.
    Tienes páginas de descargas de modelos gratuitos.https://fre3d.com/3d-models/buggy.