Quería mostrarles un simple violín, espero realizar una escena con el violín más completa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quería mostrarles un simple violín, espero realizar una escena con el violín más completa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues puede que sea un simple violín como dices, pero lo veo bien ejecutado, me gusta más la primera imagen, la segunda la veo demasiado brillante, un saludo y enhorabuena amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Tal vez un poco exagerado el bump, pero un trabajo muy bueno.
Te felicito.
Mejor.
Tal vez cambiar el tipo de madera qué tiene.
No entiendo de violines, pero por lo que he visto en algunas páginas, se suelen hacer con madera de Abeto o de Picea. (según que parte del violín).
Por lo menos, las imágenes que he visto no tienen las vetas tan grandes como es tu caso en la parte ancha del modelo. Tal vez escalando la textura se vea más natural.
Pero es solo una opinión, claro. Saludos.
Bueno mis estimados, he aquí el resultado. Render nativo un mínimo retoque en Adobe Photoshop (ruido, etc). Me interesa su ojo biónico y clínico, sé que siempre hay detalles, pero me encantaría con respeto su apreciación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen montaje, si señor.
Amigos disculpen que insista con el bendito violín, pero ha sido una buena faena darle el toque de realismo y desarrollar el montaje.
En conclusión ahí les va 2 renders de la escena, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena esa composición estilo taller que has hecho, y este último render mejor que los anteriores, un saludo y mis estrellas amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|