Resultados 1 al 7 de 7

Joven Peter Parker city versión

Joven Peter parker city versión

Saludos, al fin pude texturizar esta escena qué hice en clay para mí reel, decir que es la primera vez que renderizo en Maya, aunque es Mental Ray, pero me ha costado un poco soltarme para dejar los acabados que suelo hacer en 3dsmax, hay cosas mejorables, pero estoy contento del resultado, saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_shot_web.png 
Visitas: 219 
Tamaño: 3.18 MB 
ID: 217123 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_WEB.png 
Visitas: 195 
Tamaño: 3.54 MB 
ID: 217122

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Lindo trabajo. Podrías aumentar un poco la AO? (especialmente para qué se asiente el bus) y de paso para darle un aspecto más de cómic (más duro).

Estas migrando de max a maya?
    Qué tal te resulta la UI? Yo la encuentro enredada y poco intuitiva. De hecho, hay chicos que vienen de Maya y les he enseñado max, y me han asegurado que encuentran a max más intuitivo y accesible.

En mi caso, por lo único que migraría a Maya sería para usar Miarmy, de hecho, ya lo he instalado con Miarmy, pero sinceramente espero que Basefount se digne a lanzar la versión para max porque realmente es un plugin útil.

Gracias Carolina, la verdad que algunos pases de Maya no son tan buenos como salen en 3dsmax, realmente no estoy migrando, aunque ya sabemos todos que cada vez se va tirando a Maya en todos lados, pero por el momento mi cometido es usarlo igual que max, ya llevo tiempo con él y me manejo bien en modelado y voy comprendiendo cada vez mejor el hypershade que no me gustaba mucho al principio. Es cierto que tienes que hacer más pasos para conseguir cosas, pero también disfruto saliendo de la rutina de max, ahora qué mencionas el oclusion, creo que me falto darle distancia en los parametros, de todas formas, no llega a ser tan bueno como el de max, en 3dsmax sale el AO incluso de los mapas de bump aplicados a los objetos. Por otro lado, la deformación que tiene un personaje con el modificador deltamush es brutal, 3dsmax no consigo un skin tan perfecto la verdad. Saludos y gracias.

Cita Iniciado por guerero011 Ver mensaje
    Por otro lado, la deformación que tiene un personaje con el modificador deltamush es brutal, 3dsmax no consigo un skin tan perfecto la verdad.
    Tienes razón en eso. Bueno para subsanar eso uso Bones Pro en 3dsmax, que es excelente deformador skin por voxelizado de la malla, una maravilla. No conozco el deltamush, pero creo que debe ser algo similar.

Hola Guerero. Me gusta la escena, sobre todo la perspectiva qué has elegido. Además, el render tiene mucho movimiento. También me gustan las texturas y la iluminación.

Yo también estoy aprendiendo Maya, así que, te entiendo. Una pregunta: ¿por qué renderizas con Mental ray? No estoy seguro, pero creo que no tiene GI. Yo he renderizado algo con Mental ray, y ahora qué estoy con V-ray mis renders han mejorado bastante. ¿Qué motor de render usabas en 3ds Max? Enhorabuena por saber usar varios programas, un saludo tío.

Muchas gracias Diseño3d, ya hice otros renders en Maya, pero casi todos eran cutres, este ha sido el debut jajaj.

Lo cierto que no tengo V-ray y tampoco se utilizarlo, aunque me gustaría. Mental Ray claro que tiene GI, pero claro el tiempo de render es mucho mayor, y yo soy de los que piensa qué el motor no lo es todo. Si la iluminación es acertada y la escena en general tiene calidad, sacas unos pases curiosos y puedes dejar un acabado genial con alguna corrección de color y algo de composición al final.

Como curiosidad la película de Atrapa la bandera se hizo con 3dsmax y Mental Ray y quien diría porque el resultado fue la leche, saludos amigo, espero mejorar futuros renders en Maya.

Bien hecho, pues el verdadero artista es el que consigue buenos acabados en todo tipo de circunstancias y con todo tipo de materiales.

Qué fuerte lo de Atrapa la bandera, porque, aunque sólo he visto un par de tráilers, la animación parece muy buena.

Te he escrito un privado. Saludos tío.