Solicitante: Ragerhunters
Fecha de la solicitud: 25/04/16
Dirección de contacto: ragerhunters@gmail.com
Ubicación: Málaga, Málaga (España).
Texto de la solicitud: Buenas a todos;.
Mi nombre es Marcos. He de decir que ahora mismo contamos con presupuesto cero.
WARNING ->> PROYECTO muy AMBICIOSO (Parte del equipo ha hecho proyectos finalizados en mayor o menor escala, otros no)
Requisitos programador -> conocimientos C++ y Blueprints, Unreal Engine 4.
Requisitos animador -> Animación 3D de personajes, rigging y experiencia previa.
Por contaros el proyecto. Nuestro objetivo final es formar una empresa y financiarlo mediante crowdfunding. Al menos era nuestra primera idea, pero nos han salido dos stan en varias ferias de videojuegos, mitad de julio (gamépolis de Málaga) y finales de septiembre (feria de Jerez).
Básicamente le estamos metiendo bastante caña al proyecto y estamos haciendo una demo jugable de unos 5 minutos aproximadamente y una cinemática/trailer. Os dejo aquí abajo como llevamos el proyecto en sí.
General:
-Action Rpg (estilo the witcher)
-Combate en 3 persona en tiempo real.
Basado en fuerzas y debelidades, aprovechando un sistema de combos e interacciones con compañeros.
Tiene toques rpg(exploración, quest, niveles, etc).
Historia:
-La historia es lo que está más avanzado. Tenemos dos guionistas, uno para libro y otro para guión del videojuego. Lo vamos a dividir en 6 actos y un prólogo.
El mapamundi esta terminado.
El prólogo esta términado (guionizado)
-Ahora mismo hay 3 actos terminados. (escritos para él libro).
Diseño artístico:
-Tenemos dos dibujantes trabajando en personajes. Tenemos los personajes del prólogo casi terminados.
-Recientemente se han unido más dibujantes para tema color, terrenos.
Los modeladores están trabajando en el protagonista del prólogo y en los licántropos, enemigos del prologo.
-Otro haciendo props, armas y efectos.
Y el otro el enviroment.
Tenemos un animador (que también saben de rigging) a la espera de los modeladores.
Cinemáticas (empezamos la última semana de marzo).
Contamos con un animador.
Las cinemáticas que queremos hacer son del tipo gw2-> https://www.youtube.com/watch?v=dlW_wKpkNoc
-Contamos con el guión de la cinemática de introducción.
Tenemos 3 ilustradores trabajando en ello
-Tenemos 5 escenas de 11 acabadas
-Tenemos el actor para la voz enof.
Desarrollo de videojuego:
-Contamos con 3 programadores.
El diseño del combate está finalizado
-Programador exclusivo a la IA.
Sistema de combate en desarrollo avanzado
-Unreal 4.
Sonido:
-Tenemos 2 técnicos de sonido y una compositora.
Adjunto al gran Toric Rompelunas (nuestro prota del prólogo) y el minimapa del continente. (concepts).
https://drive.google.com/file/d/0B7.view? Usp=sharing.
Cualquier duda, poneros en contacto con nosotros a través del siguiente correo.
Ragerhunters@gmail.com. Un saludo.