Solicitante: Ragerhunters
Fecha de la solicitud: 25/04/16
Dirección de contacto: ragerhunters@gmail.com
Ubicación: Málaga, Málaga (España).

Texto de la solicitud: Buenas a todos;.

Mi nombre es Marcos. He de decir que ahora mismo contamos con presupuesto cero.
WARNING ->> PROYECTO muy AMBICIOSO (Parte del equipo ha hecho proyectos finalizados en mayor o menor escala, otros no)
Requisitos programador -> conocimientos C++ y Blueprints, Unreal Engine 4.

Requisitos animador -> Animación 3D de personajes, rigging y experiencia previa.

Por contaros el proyecto. Nuestro objetivo final es formar una empresa y financiarlo mediante crowdfunding. Al menos era nuestra primera idea, pero nos han salido dos stan en varias ferias de videojuegos, mitad de julio (gamépolis de Málaga) y finales de septiembre (feria de Jerez).

Básicamente le estamos metiendo bastante caña al proyecto y estamos haciendo una demo jugable de unos 5 minutos aproximadamente y una cinemática/trailer. Os dejo aquí abajo como llevamos el proyecto en sí.

General:
-Action Rpg (estilo the witcher)
-Combate en 3 persona en tiempo real.

Basado en fuerzas y debelidades, aprovechando un sistema de combos e interacciones con compañeros.

Tiene toques rpg(exploración, quest, niveles, etc).

Historia:
-La historia es lo que está más avanzado. Tenemos dos guionistas, uno para libro y otro para guión del videojuego. Lo vamos a dividir en 6 actos y un prólogo.

El mapamundi esta terminado.

El prólogo esta términado (guionizado)
-Ahora mismo hay 3 actos terminados. (escritos para él libro).

Diseño artístico:
-Tenemos dos dibujantes trabajando en personajes. Tenemos los personajes del prólogo casi terminados.
-Recientemente se han unido más dibujantes para tema color, terrenos.

Los modeladores están trabajando en el protagonista del prólogo y en los licántropos, enemigos del prologo.
-Otro haciendo props, armas y efectos.

Y el otro el enviroment.

Tenemos un animador (que también saben de rigging) a la espera de los modeladores.

Cinemáticas (empezamos la última semana de marzo).

Contamos con un animador.

Las cinemáticas que queremos hacer son del tipo gw2-> https://www.youtube.com/watch?v=dlW_wKpkNoc
-Contamos con el guión de la cinemática de introducción.

Tenemos 3 ilustradores trabajando en ello
-Tenemos 5 escenas de 11 acabadas
-Tenemos el actor para la voz enof.

Desarrollo de videojuego:
-Contamos con 3 programadores.

El diseño del combate está finalizado
-Programador exclusivo a la IA.

Sistema de combate en desarrollo avanzado
-Unreal 4.

Sonido:
-Tenemos 2 técnicos de sonido y una compositora.

Adjunto al gran Toric Rompelunas (nuestro prota del prólogo) y el minimapa del continente. (concepts).
https://drive.google.com/file/d/0B7.view? Usp=sharing.

Cualquier duda, poneros en contacto con nosotros a través del siguiente correo.
Ragerhunters@gmail.com. Un saludo.