Hola, pinta terrorífica, muy buen trabajo, se ven buenas formas, a seguir amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Como siempre, excelente. Tal vez el único detalle que le noto, es del pelo (una zona) que lo tiene un poco metido en la cabeza, pero lo demás me encanta. Saludos.
Está bastante bien, aunque un poco raro el personaje; parece tipo oliver twist.
Buena cosa esto del Blender
Gracias, sigo de a poco metiendole.Si me comentaron por Facebook también lo del pelo, se lo aplane un poco. Cambie ligeramente algunas cosas en la ropa también.Oliver twist, no es oliver, pero pinta de la época no?
Bueno dejo otro render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Meta BLENDER y Cafeee!
Está muy guapo pali, el bate me gusta tela. Yo trabajaría un poco más el aspecto del pelo y los ojos.
O meterle al pelo partículas.
Aunque veo que utilizas el V-Ray y no sé si eso funcionaría bien. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si podría poner partículas al pelo. En cuanto a los ojos qué le agregarías?
Soliman, si ya en estos tiempos está integrado el pelo. Mira, este render es de un trabajo anterior con Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Meta BLENDER y Cafeee!
Es que con lo bien que está texturizado, ese detalle del pelo sería definitivo.
De la forma qué está ahora, me da la impresión de que ese brillo de plástico en el pelo, le resta al excelente trabajo de texturizado del resto del cuerpo. Saludos y muy buen trabajo.
Pues no sé si será cosa de ajustar el Subsurface Scattering de los ojos (aplicar si no lo tuvieran) o tal vez es por la iluminación tan directa qué me resulta un poco rara la sombra qué proyectan los párpados, yo la esperaría más suave, pero no me hagas mucho caso que en cuanto a crear personajes no estoy yo para dar mucho consejo. Un saludo.
Edito: Se me olvidaba, el color del blanco de los ojos lo haría más claro, parecen un poco oscuros en comparación a la piel.
Excelente.
Mis estrellas.