Resultados 1 al 15 de 15

Journey_color

Journey_color

Bueno pues después de unas semanas y en alguna ocasión plantearme si texturizarlo o no, aquí comparto el resultado, decir que no ha sido fácil intentar clavar la paleta de colores de la ilustración original y no e realizado mismos procesos que suelo usar en mis composiciones, puesto que tenía qué respetar lo máximo posible, lo que más me ha costado ha sido el suelo y el castillo, emular esas pinceladas es todo un reto, espero que os guste.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: journey_finish_color_web.png 
Visitas: 203 
Tamaño: 3.47 MB 
ID: 216075

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Journey_color

Pues menos mal que no lo tenías claro, te ha quedado de película, enhorabuena.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Journey_color

Pues muchas gracias 3dpoder, los personajes y el carruaje no fueron problema, pero si el suelo porque hay zonas que no e podido interpretar dudando si sería textura o hacer geometría nueva, incluso se mezclaba con césped, (un reto grande) el castillo quizá algo menos problemático, pero igual e tenido que improvisar zonas invisibles al concept original, gracias por la valoración, saludos.

Journey_color

Te ha quedado precioso, porque has mantenido el estilo pintado a mano. Me encanta, sobre todo, el dragón y el carruaje. Buen trabajo.

Journey_color

Te quedó genial, enhorabuena.

Journey_color

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Te ha quedado precioso, porque has mantenido el estilo pintado a mano. Me encanta, sobre todo, el dragón y el carruaje. Buen trabajo.
    Muchas gracias Diseño3d, ahora qué mencionas el estilo pintado, el fondo lo pinte con Adobe Photoshop, por que ninguno me cuadraba de cielos reales, me di cuenta que solo funcionaria pintándolo a mano, gracias amigo.

Journey_color

Cita Iniciado por strogof Ver mensaje
    Te quedó genial, enhorabuena.
    Gracias strogof, me alegro que te guste.

Journey_color

Buen resultado. Me gusta.

Journey_color

Cita Iniciado por Sir Jorge Ver mensaje
    Buen resultado. Me gusta.
    Gracias Sir Jorge, aunque confieso que me gusta mucho más la versión en clay saludos.

Journey_color

A mí me gustan las dos por igual, la clay da la impresión de trabajo más técnico y esta con todo su colorido, más alegre, más cartoon. Tengo que decir que hace algún tiempo que pensaba hacer algo en este estilo y viendo estos últimos días tus trabajos me he acabado de decidir. Supongo que en mí primer trabajo cartoon pagaré la novatada y me saldrá demasiado realista. Ya te contare. Saludos.

Journey_color

Muchas gracias strogof.

Yo también pensé que hacer algo cartoon sería más fácil (dejando a un lado la complejidad de modelado, conocimientos de cada uno o destreza con el manejo de topología) en este trabajo he visto el resultado de anteriores prácticas y búsquedas para empaparme de la esencia del cartoon, y debo decir que no era tan fácil como yo pensaba, a mí también me gusta más el estilo realista. Pero en muchos estudios es bueno ir preparado de saber interpretar concepts o adaptarse a estilos diversos, y si quiero conseguir oportunidades nada mejor que ponerme retos personales para evolucionar en esa diversidad. Antes no me atraía el cartoon y ahora me va gustando más, eso sí ya ando con un proyecto más realista, saludos compi.

Journey_color

Enhorabuena, el dragón te ha quedado genial.

Journey_color

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Enhorabuena, el dragón te ha quedado genial.
    Muchas gracias neo, aunque al dragón le hace falta ir al dentista, saludos,.

Journey_color

Me encanta. Coincido con Diseño3d y neo, lo mejor el dragón y el carruaje.

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Journey_color

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Me encanta. Coincido con Diseño3d y neo, lo mejor el dragón y el carruaje. Saludos.
    Gracias Vic3D, aunque siempre procuro dar importancia a toda la escena, pero lógicamente en este caso siempre destacan más los personajes y el dragón, saludos.