Resultados 1 al 17 de 17

78 rpm

78 rpm

Hola a todos, este es mi mod esto homenaje a Argentina y al tango.

Por mucho que estemos en la era digital y remástericen viejas canciones, existen ciertos cantantes que jamás sonarán mejor que en aquellas viejas gramolas para las que grabaron. Este es el caso de Carlos gardel.

Este trabajo me trajo recuerdos olvidados de mi infancia, de la vitrola de mi abuelo y sus incontables discos de tangos, pasodobles, boleros etc.

Espero que les guste, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 78 rpm.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 2.96 MB 
ID: 216015   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vitrola 1.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 2.37 MB 
ID: 216016   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vitrola 2.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 216017   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vitrola 3.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 863.4 KB 
ID: 216018  

78 rpm

Gran trabajo, me encanta la escena en general. El modelado y las texturas están muy bien conseguidas. Sigue así, esperamos ver más trabajos tuyos. Un saludo.

78 rpm

Gracias Wargnoll.

78 rpm

Gran trabajo en todos los sentidos, modelado, texturas, render, composición y presentación, da gusto ver trabajos así, mis estrellas y enhorabuena amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

78 rpm

Gracias 3dpoder, y agradezco también el apoyo mientras desarrollaba la escena en trabajos en proceso.

Para mí es un placer mostrar mis trabajos en el foro. Saludos.

78 rpm

Me encantó. Muy bien conseguido, saludos.

78 rpm

Gracias yascaz, me alegra qué te guste. Saludos.

78 rpm

Gracias guerrero, lo de la calidez, la verdad que me dio algún quebradero de cabeza conseguirlo, es lo que tiene no tener un candil a mano para prenderlo y observar la iluminación, así que, lo hice a ojimetro: luz amarillenta, sombras suaves y un poco trémulas. Bueno espero haberme acercado. Saludos.
    Última edición por strogoff; 11-08-2016 a las 20:59

78 rpm

Una ampliación del trabajo, se me habían quedado unas cuantas ideas en el tintero y bueno, aquí están. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tango.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 3.39 MB 
ID: 218994  

78 rpm

Está excelente el modelo. Felicitaciones.

Sólo tengo para observar la iluminación, es más fuerte la luz emitida, que la luz de la llama misma.

Por eso a primera vista no sabes de dónde viene la luz, hasta qué comprendes que viene de la lámpara. Te dejo unas imágenes de referencia en donde se percibe la diferencia de intensidad entre la llama y la luz emitida.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: burning_oil_lamp.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 819.5 KB 
ID: 218995 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: burn oil lamp02.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 218996
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

78 rpm

Hola Carolina, Viendo las imágenes de referencia recordé que en un principio había preparado un material de cristal más elaborado, con un mapa de suciedad en la refracción etc, es el mismo que utilicé en la imagen diurna, pero lo descarté porque se autoilumiba cuando le ponía una luz en el interior. Ese es el efecto correcto. Que bruto soy.

El otro cristal es demasiado simple, demasiado transparente y la luz pasa a través del sin apenas afectarle.

Subo la imagen con el cambio, no he tocado la iluminación, solo el material. Ahora ya se ve de dónde viene la luz. Supongo que se puede trabajar un poco más, pero de momento creo que ya ha mejorado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 78 rpm ok.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 2.93 MB 
ID: 218999  

78 rpm

Una imagen increíble amigo. Encuentro todo perfecto.

Mis felicitaciones y.Wow.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

78 rpm

Muy buen trabajo. Yo veo algo extraño en el marco de la derecha qué en la vista anterior no se aprecia, parece como exceso de bump o algo similar.

78 rpm

Hola David, me alegra qué te guste. Todavía hay un par de cosas que me gustaría mejorar, las texturas nacaradas del bandoneón que, aunque las he trabajado bastante no he conseguido una buena resolución. Es una lástima tener un instrumento tan bonito y no poder hacerle un primer plano. Con el tiempo.

Contento de verte por este hilo.

78 rpm

Amigo Vicent, cuánta razón tienes, quería darle un bump muy suave : 5 y cuando revisé el material a partir de tu coment me di cuenta que le había puesto 500, para qué digan que los ceros no cuentan. Saludos.

78 rpm

Un excelente trabajo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|