Resultados 1 al 6 de 6

Interior Blender Cycles

Interior Blender cycles

Aquí dejo otro trabajo realizado con Blender Cycles, incluida la postproducción. Todavía me queda mucho camino por recorrer, pero espero que por lo menos sea del agrado del respetable. La malla pertenece a un concurso que realizó en su momento http://www.3drealistic.net/.
    https://www.faceebok.com/3DAded/? Ref=bookmarks#.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Definitivo_peq.png 
Visitas: 673 
Tamaño: 1.38 MB 
ID: 215883  

Interior Blender cycles

Muy buen trabajo, todo fenomenal, de las personas veo mejor integrado en el ambiente y luz a él que ha ella, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Interior Blender cycles

Gracias por los comentarios, en cuanto a la chica es un modelo gratis bajado de la Red, texturas incluidas. Quizá sea pálida, bueno, mirándolo mejor en el render, es morena, pero es un objeto más, los rayos de luz que entran por la ventana la afectan de esa manera debido a la posición en que se encuentra, está en la zona de sombra.
    Última edición por Suchet; 07-03-2016 a las 09:20

Interior Blender cycles

Tiene muy buena pinta. Quizá falta algo de luz, lo veo muy oscuro para un día tan claro y sobre todo con esos grandes ventanales. Saludos.

Interior Blender cycles

Muy buen trabajo. Si hubiera qué ponerle una pega como dicen los demás sería alguna corrección respecto a la iluminación.

Interior Blender cycles

Gracias por las críticas. En primer lugar utilicé un fondo HDRI, nublado y con el sol muy bajo. El sol está sincronizado con el HDRI. Hice pruebas para aumentar la intensidad del sol, pero quemaba la imagen. Por lo tanto, se decide, por unanimidad de mi mismo, que está amaneciendo en un día seminublado. Como todavía soy un aprendiz con Cycles, puedo deciros que hasta ahora no he encontrado un tipo de cristal que me convenza. Unos, porque tardan mucho en renderizar, otros porque no pasa suficiente luz, otros funcionan bien, pero son como espejos. Es algo que aún tengo que investigar. De ahí que a algunos la escena os parezca oscura, pero he respetado el sol bajo. Haré otras pruebas con otros HDRI más claros, con distintas posiciones del Sol y buscando tipos de cristal.