Hola, les dejo una escena, espero que guste y críticas son muy bienvenidas. Saludos.
3D Max + Vray + Psd.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, les dejo una escena, espero que guste y críticas son muy bienvenidas. Saludos.
3D Max + Vray + Psd.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Les dejo 2 imágenes previas de la misma escena qué fui mutando y seguiré mutando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Veo un trabajo muy bueno, felicidades, si me lo permites hay dos cosas que no acaban de encajar con la escena, o no del todo, una es la ventana, esa textura de madera no pega mucho con el resto del trabajo o con la antigüedad que se pretende en la imagen, y la otra también en la ventana es ese dintel de tocho tiene algo raro en las texturas, pero vamos, por comentar algo a mejorar bajo mi vista, repito que el trabajo es muy bueno, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias por la crítica. Siempre es bienvenida y siempre hay cosas para mejorar, de hecho, lo hice. Siempre es bueno que haya un inconforme porque gracias a eso mejoramos y descubrimos mejores cosas. Saludos amigo anónimo de muchos años.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mucho mejor. La iluminación era muy buena, pero la rugosidad de los ladrillos me quemaba los ojos, y las líneas de la ventana eran demasiado perfectas. Ahora tiene mucho mejor aspecto.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Un trabajo excelente, lo único que puedo indicar que con los cambios realizados ha quedado mejor que antes. Aunque para mí el primero ya es una pasada. Saludos.