Resultados 1 al 6 de 6

Exportar dae

Exportar dae

Mucho gusto soy nuevo en el foro.

Eh indagado mucho sobre el tema, pero hasta ahora no doy con la solución y por el contrario más me enredo, voy a subir un archivo el cual es como ejemplo que me dieron para exportar esta con el nombre Downloads también subo el que realice exportado desde 3Dmax en formato DAE esta con el nombre Camisa_2uv_conRefe_esca20 el problema radica cuando lo cargan en la web hay errores tanto de tamaño como también de iluminación.

Al abrir el archivo que me pasaron en un bloock de notas veo en el código cosas como lo siguiente:
    Código:
    <technique profile=GOGLEARTH>.
    <extra><technique profile=MAX3D><double_sided>1</double_sided></technique></extra>.
    <extra><technique profile=Maya><double_sided>1</double_sided></technique></extra> </geometry>
    .

Hice la prueba de exportar mi archivo desde Blender, pero encuentro que los códigos tanto del ejemplo que me pasaron como el que exporte no son semejantes alguien que me pueda explicar que son esos códigos? Y si hay formas distintas de exportar de Blender?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Exportar dae

No me entero de nada. ¿esto es para él Google Earth?
    el problema radica cuando lo cargan en la web hay errores tanto de tamaño como también de iluminación.
    Cuando dices que lo cargas en la web, ¿a qué te refieres?
    :
    He mirado por la web y me sale esto.
    https://developer, Blender.org/T26474
    y esto:
    https://sourceforge.net/p/collada-do...read/d8ed58a4/.

A ver si te sirve.

Exportar dae

Hola Solimán, cuando digo que lo prueban en la web me refiero a qué lo visualizan por página web suben el archivo con su textura yo les doy el archivo y ellos lo cargan esto es para webgl lo que quisiera saber si alguien me puede explicar lo del código como está estructurado un archivo DAE y si hay métodos para exportar.

Exclamation Exportar dae

Hola Solimán, no el archivo en si se sube al servidor y se visualiza en página web lo del GOGLEARTH, es el código que encontré al abrir el archivo que me dieron de ejemplo en un bloock de notas quisiera saber si alguien tiene conocimiento de eso que me pueda explicar que es y porque cuando exporto de Blender es distinto el código del dae al ejemplo que me dieron. Gracias.

Exportar dae

Cita Iniciado por ccaceres Ver mensaje
    Hola Solimán no el archivo en si se sube al servidor y se visualiza en página web lo del GOGLEARTH, es el código que encontré al abrir el archivo que me dieron de ejemplo en un bloock de notas quisiera saber si alguien tiene conocimiento de eso que me pueda explicar que es y porque cuando exporto de Blender es distinto el código del dae al ejemplo que me dieron. Gracias.
    Pues supongo que, cada programa escribe su código diferente.

Por lo que he leído en esos enlaces, parece ser que, habla de una doble cara, cosa qué Blender casi seguro que no hace, esa puede ser la diferencia esencial.

De todas formas, en Blender, antes de exportar, puedes aplicar el tamaños (o sea, aplicar la escala) con CTRL+A > Rotation & Scale por si es ese uno de los problemas que comentas del tamaño.

Y mirar si lo tienes en sistema métrico.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: metrico.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 323.8 KB 
ID: 215502

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Exportar dae

Gracias Solimán, por la respuesta eso en parte me va ayudar a ver en que escala me encuentro, pero por otra parte más me intriga el hecho de cómo exportaron el ejemplo que me dieron lo que si se puede ver al abrir el archivo del ejemplo en el bloock de notas es que lo exportaron de Blender, por eso estoy más interesado en alguien que sepa sobre los códigos antes mencionados si es que después de exportar le metieron mano al archivo DAE o fue al momento de exportar con alguna opción, script o plugin en Blender los archivos están adjuntos.