Creo que la puse en otra parte del foro, y aquí no. La dejo por aquí. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que la puse en otra parte del foro, y aquí no. La dejo por aquí. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-01-2016 a las 09:25
Muy guapo.
Vaya, muy bueno, que trabajo hay allí.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Enhorabuena, unos trabajos estupendos, la animación en carretera llega a confundirse con una grabación real, mis estrellas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola Sue, te he editado el mensaje para qué tenga thumbnail, puedes cambiarlo cuando quieras por una imagen que te guste más sustituyendo el adjunto.
Muy guapos tus trabajos, he estado husmeando en tu blog y hay muchos otros que podrían estar en la demoreel, mucha suerte, espero que consigas trabajo pronto.
¿Has visto esta oferta? : http://www.foro3d.com/f29/gameloft-M...st-126599.html.
Edito: JE, se me adelanto el jefe mientras escribía.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam. Qué tal todo por las islas?
Sí, he visto esa oferta. De hecho, conozco gente dentro, que está esperando que haga una reel específica para ello, pero no vale con mi reel. Puedo hacerla, pero me falta tiempo. Un abrazo.
Las islas bien, con un invierno que parece más primavera.
Te entiendo, he estado de generalista en televisión muchos años y ahora, que llevo 3 años animando a saco, me falta tiempo para preparar una reel de animación, que es lo que más me gusta.
De nuevo, mucha suerte y un abrazo también para ti.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy buen Reel, felicitaciones.