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Robot biped

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,268

    Robot biped

    Pues nada, un tutorial de un francés que vi en la red y me puse a probar.

    Va muy bien para los que les gusta el crear este tipo de diseño, donde unas líneas quedan remarcadas en el modelo.

    El render es en Blender Internal, (para no perder la práctica).

    No tiene mucha historia, lo hice en una sola tarde, lo único un poco más complicado es la armature, que yo la plante de otra forma diferente al tutorial y me quedo un desastre.

    Espero que les guste.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Robot_projet_biped2.jpg 
Visitas: 775 
Tamaño: 136.6 KB 
ID: 214410
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Robot_projet_biped.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 116.9 KB 
ID: 214411

    El tutorial por si alguien quiere seguirlo es el siguiente:








    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
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    1,752

    Blender Robot biped

    Pues te ha quedado muy chula (la cosa). Lo único es esa raya del horizonte. Podías haber puesto un plano extruyendo hacia arriba o algo de desenfoque. Te han quedado muy bien ese aspecto tipo tron. Me bajaré los videos a ver qué tal. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    751

    Robot biped

    Te ha quedado muy bien.

    Yo también voy a ver los vídeos, pues es interesante ese efecto de líneas con luz tan tecnológico.

    Buen trabajo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,550

    Robot biped

    Buen trabajo amigo, me gusta ese efecto que has conseguido tipo tron.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,268

    Robot biped

    Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien.

    Yo también voy a ver los vídeos, pues es interesante ese efecto de líneas con luz tan tecnológico.

    Buen trabajo.
    Gracias.

    De todas formas, solo he seguido la parte de modelado y parte de la del esqueleto. La parte final no la he mirado. He pasado directamente a hacerlo con Blender Render y el efecto que comentas es solo que tiene en el material el EMIT y la escena un poco oscura para qué resalte y en el World el Indirect Lighting. Tampoco he tocado la escena, solo un plano para qué se viera un poco reflejado. Saludos y gracias a todos.

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