Última edición por Neo_one; 02-01-2016 a las 18:49
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¿Te has hecho partner de Nintendo? Me parece que la presentación podría mejorar bastante con otra iluminación. El modelado se ve bien, aunque esos dientes de sierra alrededor del logotipo y los textos grabados le restan un poco, creo recordar que te sucedió eso en otra consola. Si en el bump map metes un pequeño degradado en los contornos y/o usas más resolución seguro que ya no se aprecia ese efecto. Un saludo.
Digamos que soy fan de las consolas con forma no convenciónal.
Lo de las texturas, quiero meterle un efecto para qué queden hundidas las letras, pero no hay manera. Lo intenté con un texto y usando booleanas, pero la Maya se estropea por todas partes.
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Para eso hay que crear mapas UV con el texto y luego ponerle displacement o geometry Normal, según utilices para render el Cycles o el Internal de Blender.Lo de las texturas, quiero meterle un efecto para qué queden hundidas las letras, pero no hay manera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Y si no me equivoco, este es el texto que utiliza Nintendo. http://www.tipografías.org/f-9834-vi...endo_font.html.
Buenas ¿porqué me pone que el enlace que dejas abajo es malicioso o engañoso?
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