Resultados 1 al 1 de 1

Algún experto en vb6? armemos un equipo

Algún experto en vb6? armemos un equipo

Qué tal estoy queriendo armar un equipo de desarrolladores para crear un juego MO RvR 2D basado en el WoW o Knight Online con obviamente una historia nueva, sin copiarnos, solamente basarnos. Yo soy diseñador de interfaz y demás, puedo intentar algo de pixelart y además experto en diseño de mapas y demás, puedo hacer mapas fabulosos y que tengan un buen aspecto, quisiera saber si alguien está interesado o un grupo que este interesado en unirnos todos y hacer un buen Reino vs Reino, siempre tuve las ganas de hacer un juego así.
    ¿Por que VB6? Porque no tiene mucha diferencia, un verdadero experto en vb6 sabe exactamente que puede crear grandes cosas con ese programa y más si estuvieron haciendo alguna vez un juego en base con engines tales como Ease o Eclipse, son potentes engines para crear juegos DX8 en VB6.

En fin, comenten quienes están interesados, yo puedo hacer un foro, mantenerlo, un grupo de slack para qué charlemos y obviamente dentro del juego tendré mi rol.
    - Busquemos 2 o más programadores.
    - 3 o 4 desarrolladores.
    - 2 Moderadores de foro.
    - 3 Game Master o Game Operator.
    - 1 o 2 Pixelartist.
    - 1 o 2 Compositores.

Quiero aclarar que uso un engine basado en Eclipse que está totalmente en español, pero por mi sabiduría básica de programación no pude hacer realmente cosas sorprendentes, más que hacer unos buenos mapas, sistemas básicos como Ranking, Monturas a mitad, Personalización de Personajes y un sistema de upgrade de armas (+1, +2, +3) nada más.

Si están interesados comenten y formemos un equipo para hacer un juego en vb6, y no se confundan, vb6 no limita a hacer grandes juegos. Solo se necesita una mente maestra en este programa.

Dejen sus mensajes y charlemos mutuamente entre nosotros para formar un equipo, dejen sus roles y en que se podrían ocupar, yo puedo ir haciendo un foro y reunirlos a todos para unirlos en Slack, darle administrador en el foro o dependiendo de su rol.

A continuación, le dejo algunas fotografías de mis creaciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tNPt6Pr.png 
Visitas: 15 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 212554   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: te1gS3a.png 
Visitas: 13 
Tamaño: 662.8 KB 
ID: 212555   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x0BCWOu.png 
Visitas: 13 
Tamaño: 473.4 KB 
ID: 212556  
    Última edición por 3dpoder; 05-11-2015 a las 07:30 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos, gracias.