Resultados 1 al 7 de 7

Pc de apoyo

Pc de apoyo

Hola. Estoy pensando en comprar un pc que me sirva de apoyo en el renderizado y en sus ratos libres tenerlo como HTPC.

Uso Blender y en la inmensa mayoría de proyectos Cycles o Mitsuba. Y el caso es que en principio tenía pensado en un i3-4170 a pelo.

Pero con el avance del render en OpenCL empecé a pensar en un A10-7850K.

El caso es que, ambos tienen su punto; tanto a favor como en contra:
    I3: menor consumo/peor GPU integrada.

A10: Casi el doble en consumo/buena gráfica.

Soy consciente del final de vida del socket 1150 de Intel y aún no se ve nada de AMD, así que, estoy echo un lío y para el uso que le voy a dar no pienso pasar en estos momento de 300/320EUR.

A ver si alguien me puede echar una mano a elegir.

Pc de apoyo

Yo creo que por menos de 400 euros va a ser difícil el encontrar algo decente.

Por ejemplo, la tarjeta para poder utilizarla en el render por GPU debería ser una Nvidia y lo más barato que he visto, es esto:
    http://www.pccomponentes.com/asus_x5...efi-1395054098
    (solo he mirado portátiles).

Que es un i3 y una gráfica GeForce GT 920M.

Pero espera qué aparezca el ma esto AlphaCAD que seguro te aconseja algo mejor. Saludos.

Pc de apoyo

Yo diría que por debajo de 500 no vas a poder montar nada decente salvo que le apliques unos recortes brutales y en ese sentido no merecería la pena.

Este es de unos 550 euros y con un i3-4170 bajaría hasta unos 500 euros: http://www.foro3d.com/f14/pc-a-la-ca...tml#post935962.

Pc de apoyo

Mi pregunta en realidad era si los AMD están dando tan mal resultado y ya de paso si hay alguien que trabaje con Blender y el A10-7850K. Me interesaba saber que respuesta da la gráfica integrada, ya que se supone que es una R7.

En realidad, no creo que me vaya a AMD (no ha salido nada bueno desde el socket 939) y al final en lugar de comprarme un socket 1150 iré a 1151, aunque sea por ser el inicio de vida del socket; puesto que también lo es para él AMD, aunque en este último aún no se sabe nada del siguiente.

Respecto al que me has recomendado, se me dispara teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, pero gracias por la información.

Pc de apoyo

Por esa cantidad, creo que solo podrías mirar en anuncios de segunda mano y con un poco de suerte encontrar algún ordenador que no esté muy tocado.

A mí personalmente no me gusta lo de segunda mano, pero debe de haber algún chollo en algún sitio. Saludos.

Pc de apoyo

Hombre, a mí tampoco me mola lo de ir a mercado de segunda mano, pero: http://xtremmedia.com/? Q=cconfig/vi...030508,A034443.

Y esto es lo que he encontrado. La fuente por de pronto tampoco la necesitaría tan grande y la caja (que es lo segundo que me lleva de cabeza) no es tampoco de las más baratas.

Si voy a socket 1150 esto es lo que me sale: http://xtremmedia.com/? Q=cconfig/vi...022812,A035848.

Pc de apoyo

Yo al menos no utilizaría un equipo así para trabajo, ni siquiera para apoyo. Un equipo como ese es el que se montaría en una peluquería para qué te hagas una idea, en ese sentido te recomendaría qué ahorraras para comprar algo que pueda aguantar, aunque como siempre es tu dinero y por tanto la decisión es tuya.