Resultados 1 al 6 de 6

Mejor ordenador portátil PC para 3d

Mejor ordenador portátil pc para 3d

Muy buenos días. Voy a empezar un curso en la escuela evolis (Barcelona) de iniciación en 3d y necesito un pc portátil (cuestiones de movilidad). Cual me aconsejarían?

Depende del presupuesto del que dispongas, los hay desde unos 700 euros a lo que te puedas gastar.

En la franja de 1.000 a 1.200 los hay bastante buenos. Luego ya depende de si quieres una gráfica mucho más potente que ya te pueden llegar de 1.600 para arriba y ya los GTX 980M que se van de los 2.000 a 4.000 euros.

Bienvenido. Como dice el compañero Solimán hay muchos rangos, pero dependerá del precio.
    ¿Qué presupuesto tienes?

Hola de nuevo, siento haber tardado tanto en contestar, pero quería estudiarme un poco el tema antes de preguntar porque soy novato y se muy poco de ordenadores. Estoy buscando por wallápop un portátil apto para animación 3d, pero me hago un lío con las distintas marcas y los componentes. Si me pudierais echar una mano para saber por dónde empezar, os lo agradecería mucho.

Cita Iniciado por Godzilla Ver mensaje
    Hola de nuevo, siento haber tardado tanto en contestar, pero quería estudiarme un poco el tema antes de preguntar porque soy novato y se muy poco de ordenadores. Estoy buscando por wallápop un portátil apto para animación 3d, pero me hago un lío con las distintas marcas y los componentes. Si me pudierais echar una mano para saber por dónde empezar, os lo agradecería mucho.
    Para tener una referencia te puedes ir a la página de Pc Componentes y hacer una búsqueda de modelos portátiles con la siguiente búsqueda:
    I7.
    8GB.

Y te saldrá una lista con todos los portátiles que hay.

Luego en la barra de PRECIO, puedes poner un tope de lo que te puedes gastar y te saldrá una lista más reducida.

Una vez te guste alguno, o algunos, puedes ponerlos aquí mismo y alguien te aconsejará sobre cual puede ser el mejor.

Lo de la página qué comentas, veo que tiene ordenadores de segunda mano, que yo personalmente no recomiendo a no ser que sepa mucho del tema o te sepan cambiar componentes.

Completamente de acuerdo con el compañero Solimán.

La base ideal sería, por ejemplo, un portátil con un i7-4720HQ y una GTX 960M partiendo de un equipo que no tenga demasiado tiempo, difícil en segunda mano.

Pero, aunque busques un equipo de segunda mano necesitaríamos saber qué presupuesto tienes.