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Emparentar emisor de partículas con otra capa

  1. #1
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    Emparentar emisor de particulas con otra capa

    Quisiera emparentar el TrapCode Partículas con la opción Posición de otra capa, de forma tal que el emisor de Partículas siga a la capa en su movimiento, Si, por favor, me pueden ayudar se los agradezco, tengo After Effects CS4 Gracias.
    Última edición por 3dpoder; 22-09-2015 a las 18:10 Razón: Movido a la sección de partículas y dinámicas

  2. #2
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    Thumbs up Vincular el emisor de partículas de Trapcode Particular al movimiento de otra capa en

    Para lograr que el emisor de partículas de Trapcode Particular siga la posición de otra capa en After Effects, es necesario establecer una relación directa entre la propiedad Position XY del emisor y la propiedad Position de la capa que deseas usar como referencia. Esto se consigue fácilmente mediante una expresión o usando el icono de parentado de expresiones (el látigo o pick whip).


    Primero asegúrate de tener aplicado el efecto Trapcode Particular sobre una capa de sólido. Luego selecciona ese sólido y dentro del panel de controles del efecto localiza la sección Emitter. Allí encontrarás la propiedad Position XY. Mantén presionada la tecla Alt y haz clic sobre el cronómetro que acompaña esa propiedad para habilitar las expresiones. Una vez activa, usa el icono de pick whip para arrastrar desde el campo de la expresión hasta la propiedad Position de la capa que quieres que controle el movimiento. After Effects escribirá automáticamente la expresión correspondiente y el emisor quedará vinculado al desplazamiento de esa capa.

    Si además quieres que el emisor siga la profundidad en el eje Z, haz lo mismo con la propiedad Position Z, conectándola con el tercer valor del vector de posición de la capa. En caso de que la capa de referencia no tenga profundidad (por ejemplo, si no es 3D), puedes añadir un valor fijo, por ejemplo transform.position[2] = 0, o animar ese parámetro manualmente para simular movimiento hacia adelante o atrás.

    De esta manera, el sistema de partículas emitirá siempre desde la posición exacta que ocupa la capa vinculada, sincronizando tanto traslaciones como posibles animaciones de seguimiento. Si la capa tiene efectos de movimiento, tracking o parenting adicionales, el emisor los seguirá automáticamente sin necesidad de ajustes extra.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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