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Consejos/cosas a cambiar interior

  1. #1
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Hola, estoy preparando un trabajo final de un curso de modelado y render, me gustaría recibir críticas para poder mejorar mi trabajo. (todavía no está terminado al 100%).

    Ya sean de cámara, luces, modelado o materiales.

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  2. #2
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    Jul 2015
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Alguna ayuda?

  3. #3
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    Thumbs up Consejos-cosas a cambiar interior

    La verdad es que la composición se ve bien, los materiales también, pero como que le falta algo de vida a las imágenes. Supongo que has hecho pruebas con distintos tipos de luz ¿no?
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  4. #4
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    Jul 2015
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Acá tire 2 renders nuevos variando cosas
    1)además de las Ies del techo, agregue un plano Vray.
    2)en este deje el plano Vray, pero apague las Ies.

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  5. #5
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Pues en ambos casos salen mejoradas con respecto a los primeros renders, muy bien por el avance, yo personalmente intentaría mejorar un poco la valla exterior, algo más realista y con alguna planta con eso consigues meter un color verde en la imagen que yo creo que agradecerá, un saludo amigo.
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  6. #6
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    Jul 2015
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Los árboles/plantas, se hacen desde ahí o en mensaje producción?
    Subo una imagen con un poco mejorada, y con mejor resolución:

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    Otra pregunta, saben por que al utilizar render elements no salió mi HDRI de fondo?

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  7. #7
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Este render todavía gana más, la planta puedes coger cualquier modelo gratuito y poner directamente, a ver cómo lo ves.
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  8. #8
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Hola Fedeps, opino lo mismo que el capi, un poco de naturaleza en la terraza sería lo suyo.
    En los primeros renders los extremos de la alfombra están levitando, no sé si lo has modificado.
    Un saludo.

  9. #9
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    Jul 2015
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Hola, justo ahora estoy poniéndome con lo de las plantas.

    Dejo 2 renders de lo que avance (ambos tienen problemas) en uno me olvide el material de las ventanas y en el otro, el techo lo tenía más abajo y no se vio la Vray light ni las luces modeladas.

    Cuál de las 2 les gusta más a nivel iluminación?
    Edito: agrego un tercer render con una vista de afuera. (ya no te el faltante de UVW map en la silla).

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    Última edición por Fedeps; 27-09-2015 a las 07:02

  10. #10
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    En cuanto a iluminación yo personalmente prefiero el segundo render, y muy bien por lo de las plantas, le da otro color y más vida al render, un saludo.
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  11. #11
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Me gusta más el segundo render, creo que en el primero hay mucha diferencia entre las zonas iluminadas y las que no lo están.

  12. #12
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Hola Fedeps, que programa estas utilizando? 3dmax? Sin ningún motor de render? Te recomiendo el Vray, con pequeños seteos vas a conseguir una gran mejora. Por otro lado, veo que los bloques son muy rígidos y descontracturaria un poco la imagen evitando la simetría. Por otra parte, las texturas, fíjate que la del piso se ve muy finita, yo le daría un poco más de ancho a las maderas. Los cerámicos rosas se ven bien en la pared de la izquierda, pero en el de la derecha pierde la escala. Donde están los huecos en la pared, la textura esa blanca no gana mucho, yo le sacaría un poco de bump. Y en el resto estoy de acuerdo con las otras opiniones. En general la imagen se ve bien, pero los detalles son los que marcan la diferencia. Y algo verde, como dijo el capi, es un condimento que no puede faltar. Saludos y esperamos ver más avances. Sigue así.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
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  13. #13
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Cita Iniciado por malexicar Ver mensaje
    Hola Fedeps, que programa estas utilizando? 3dmax? Sin ningún motor de render? Te recomiendo el Vray, con pequeños seteos vas a conseguir una gran mejora. Por otro lado, veo que los bloques son muy rígidos y descontracturaria un poco la imagen evitando la simetría. Por otra parte, las texturas, fíjate que la del piso se ve muy finita, yo le daría un poco más de ancho a las maderas. Los cerámicos rosas se ven bien en la pared de la izquierda, pero en el de la derecha pierde la escala. Donde están los huecos en la pared, la textura esa blanca no gana mucho, yo le sacaría un poco de bump. Y en el resto estoy de acuerdo con las otras opiniones. En general la imagen se ve bien, pero los detalles son los que marcan la diferencia. Y algo verde, como dijo el capi, es un condimento que no puede faltar. Saludos y esperamos ver más avances. Sigue así.
    Utilizo 3DS Max con Vray.

    Lo de la pared tengo que controlarlo con el uvwmap, gracias por avisar.

    Al hablar de la textura blanca, te refieres a la del sillón verdad? Gracias.

  14. #14
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Cita Iniciado por Fedeps Ver mensaje
    Utilizo 3DS Max con Vray.

    Lo de la pared tengo que controlarlo con el uvwmap, gracias por avisar.

    Al hablar de la textura blanca, te refieres a la del sillón verdad? Gracias.
    Te recomiendo que mires tutoriales de 3dluistutorialesen YouTube, son muy buenos y trabaja con 3ds Max y Vray. La textura blanca me refiero a la que está en la pared entre los marcos de madera. Lo que serían esos estantes huecos. La del sillón también se podría mejorar.
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  15. #15
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Hola, estuve con un problema a la hora de sacar el render final, el mismo nos recomendaron que utilicemos solid rocks.

    Los problemas son los siguientes:
    El visualizaron del render final (desde Vray) me mostraba el render con una gamma alta (2,2) y este se veía como los renders anteriores, pero con mejor calidad.

    Al ver los renders que se guardaron en la carpeta, notó que el render final esstaba super oscuro y los vidrios se veían como cartones blancos.

    Configuración de solid rocks:

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  16. #16
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Cita Iniciado por Fedeps Ver mensaje
    Hola, estuve con un problema a la hora de sacar el render final, el mismo nos recomendaron que utilicemos solid rocks.

    Los problemas son los siguientes:
    El visualizaron del render final (desde Vray) me mostraba el render con una gamma alta (2,2) y este se veía como los renders anteriores, pero con mejor calidad.

    Al ver los renders que se guardaron en la carpeta, notó que el render final estaba super oscuro y los vidrios se veían como cartones blancos.

    Configuración de solid rocks.
    Hola, no sé, yo no trabajo desde esos seteos. Pero yo lo veo mejor, te recomiendo no usar bloques tan duros, tanto en los sillones como en la planta qué sumaste. Y algún almohadón no estaría mal. Baja el Gama a 2. Y si estas trabajando con una cámara Vray baja el F-number o la velocidad del lente para qué tenga mayor luz. El vidrio simplemente sacale refract y te recomiendo guardarlo en (*.png) y trabajar el exterior en Adobe Photoshop. Igualmente ahora me ocuparía con el interior. El piso mejoro a mi gusto, sácale un poco de bump. Y que luces estas usando? Fíjate que se pueden poner luces. IES quedan muy bien y le dan realismo. Es fácil de colocarlo. Vamos que vamos mejorando. Quiero más avances. Abrazo.
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  17. #17
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Así quedaron los renders:

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Nombre: Federico_PascualSalinas01.jpg 
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Nombre: Federico_PascualSalinas02.jpg 
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Tamaño: 5.21 MB 
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Nombre: Federico_PascualSalinas03.jpg 
Visitas: 2692 
Tamaño: 5.54 MB 
ID: 211456

    Por un tema de que hoy es la fecha límite de entrega y falta de tiempo.

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  18. #18
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    Saludos amigo con Vray cambia mucho el render esta bueno el modelo saludos, aunque uso Blender 3ds Max es un grandioso programa saludos.

  19. #19
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    Consejos-cosas a cambiar interior

    http://davinci, edu, ar/blog/votacio...o-3d-y-render/
    Si alguno me quiere votar, soy federico pascual salinas.

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