Gracias Buz por tus bellas palabras de aliento. Gracias Talent Crazy por tus palabras. La verdad chicos es que he estado bastante ausente, es que cuando estoy en producción me cierro un poco.
Ya regresaré con lo nuevo y seguramente incluiré tutoriales, que son algo bonito para compartir con el grupo.
Sobre tu pregunta de si soy autodidacta, pues sí, la verdad comencé por el año 2003 con max 4, luego el 5 luego el 6 y fui estudiando el software en su help max reference, y simplemente sabiendo para que es cada herramienta del software, ya me largué a crear cosas.
Hasta el año 2006 trabaje con max versión 8 en Scanline, luego detuve mi dedicación por completo hasta finales del año 2013 en donde retomé con max versión 2010 y
Vray y desde entonces hice lo que he publicado aquí en el foro, comenzando con el mensaje 2 RayFire debris y asperity material 2 en donde presenté un scripted material creado por mí para usar con RayFire. Tengo otras cosas que no he publicado algunas por ser simples experimentos, pero que publicaré en su momento, quizás como tutoriales.
Hoy, aunque tengo instalados max 2013, 2014 y 2015 por compatibilidad, sigo trabajando con max 2010 y guardo todo compatible en
3dsmax 2010, y si recibo escenas en 3dsmax 2014 o 2015 voy saltando de max 2015 o 2014 al 2013 y de allí al 2010 porque ese es el que más plugins compatibiliza, especialmente Onyx Tree estorm que uso como caballito de batalla, con el que he creado, por ejemplo, la vegetación animada de militia.
Me gusta tener todos los plugins instalados juntos para poder hacer escenas completas que salgan listas de un solo f9, no me gusta la composición por postproducción.
Respecto de trabajar en grupo, lo he insistido varias veces, hasta el riesgo de resultar cansadora con ese asunto, pero no dejaré de insistir en que deseo profundamente trabajar en un grupo que tenga por objetivo hacer cosas grandes y sobre todo sienta el impulso de compartir aquellos momentos más hermosos que son los momentos de creación.
Entonces Talent Crazy, hagamos algo en conjunto y llamemos hasta el hartazgo otros chicos tan talentosos como los hay en este foro se sumen a nosotros a formar un equipo de trabajo. Saludos.