Hola gente. Hace ya tiempo que no publico ningún proyecto y es que me he metido en un buen fregado. Me apetecía hacer un proyecto grande (superarme en masoquismo diría ahora) para practicar varias cosas a la vez, arquitectura, naturaleza y texturizado así que, anduve buscando ideas y me decanté por recrear a este famoso templo japonés. Me hacía ilusión enseñároslo casi terminado (a falta de vuestro feedback) con el proceso bien organizado, pero ya se está alargando demasiado el tiempo que tenía en mente trabajar en esto y tengo ganas de acabarlo para seguir con otras cosas, así que, os voy mostrando desde ya lo que llevo hecho porque creo que me va a servir de aliciente para no dormirme en los laureles. Tenéis permiso para echarme la bronca si veis que alguna semana me rasco mucho.
Ahí van algunos renders:
Al modelado ya no le queda mucho, algunos detalles del recinto y la vegetación, especialmente está última la voy a posponer porque desconozco cuanta memoria voy a necesitar para renderizar cuando esté todo texturizado y creo que si he de recortar la calidad de cosas que repercutan demasiado, la vegetación va a ser clave. Saludos y como siempre críticas bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()