Resultados 1 al 38 de 38

3d en Windows 10

Egrodnersaj No registrado

Post 3d en Windows 10

Desde hace varios días tengo el icono de Windows en mí barra de tareas en dónde puedo obtener Windows 10 pero quisiera saber ¿Qué programas son compatibles para ésta nueva versión? ¿Alguien de este sitio ha trabajado con programas 3D (3Ds Max, Autodesk Maya, ZBrush, Mudbox, Blender, etc.) y/o Adobe Master Collection (sea la versión que sea) en ésta nueva versión del sistema operativo?
    Quisiera saber esto ya que estoy buscando, pero no he encontrado respuestas concretas, hay personas que han tenido, o tienen, problemas y otras que no lo tienen. También leí en un mensaje que hay una diferencia entre la compatibilidad de un programa con un sistema operativo especifico y la factibilidad de que este se instale y corra, es por ello que quiero saber de alguien que tenga experiencia y lo haya probado.

Actualmente tengo Windows 7 Ultimate de 64 y me va re bien, pero me ha entrado esta duda. A parte tengo a alguien jodiéndome que instale el W8, como si todos los programas corrieran en cualquier software nuevo cuando en realidad no siempre es así, aunque ahora ya lo puede correr. ¿Y que tal en el W8? ¿Alguien que tenga experiencia? Pregunto lo mismo que con el W10. Lo que me interesa de todo esto es saber bien del caso antes de usar uno u otro sistema operativo y que luego me salga algún probable inconveniente. Gracias.

Posdata: Sugiero añadir Software en la etiqueta del tema Hardware en la pestaña Preguntar sobre, ya qué así podríamos hablar de ambos debido que no tiene etiqueta el Software.

3d en windos 10

¿Hay alguna novedad de Windows 10 en la qué estés particularmente interesado? Si no es así, pero quieres actualizarte, no lo hagas ahora. He estado leyendo algunos problemas con las últimas actualizaciones (que son automáticas y no puedes desactivar), que dan problemas con equipos con varios monitores. Generalmente, ser un early adopterimplica un cierto nivel de riesgo. Yo tenía un equipo con Windows 7, y nunca lo actualicé a Windows 8. Monté otro equipo recientemente, instalé Windows 8 (más preparado para tablets que para equipos de sobremesa), y menos mal que entonces ya existía la versión 8.1, que hacía la experiencia en equipos de sobremesa un poco más agradable. En Windows 8 no he tenido problema en utilizar exactamente el mismo software que usé en Windows 7.

Si no tienes necesidad de cambiar, y tienes todo funcionando correctamente, yo no lo haría. Ya estoy escarmentado con la actualización a iOS 7 de mi viejoiPad 2, que corre más lento que todas las cosas y lo uso casi exclusivamente para leer noticias y ver imágenes. Lo último no tiene por qué ser lo mejor.

3d en windos 10

Sigue la máxima, si te funciona todo, no toques nada, no actualices nada. Luego si actualizas, la impresora no va, el driver no lo reconoce, la tableta gráfica tampoco detecta el driver, riesgos los mínimos. Que lo prueben los betatesters.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

3d en windos 10

Tampoco es eso, cuando sacan este producto, ya lo tienen probado, pero hay que hacer la prueba final, que es, que los desarrolladores encuentren las pegas o problemas que van encontrando, pero esto luego con una simple actualización ya te elimina los problemas.

En la versión 8, salieron algunos problemas, pero se solucionaron con Windows 8.1 y yo la verdad, que desde que lo cambié, no he tenido prácticamente ningún problema.

Creo que Windows 8.1 es una de las mejores versiones que ha publicado Microsoft.

Tengo solicitada la Windows 10 para cuando salga y la pienso instalar para probarla.

Ya diré algo si sale algún problema con Blender 3D.

3d en windos 10

He leído en algunos sitios que por el hecho de tener versión gratuita conllevará también distintos formatos de publicidad, por ejemplo, jugar al solitario sin que aparezca publicidad a pantalla casi completa, solo se podrá evitar pagando una suscripción mensual o anual a dicho juego. No soy jugador del solitario, pero me imagino que está misma política se puede extender a otras áreas de Windows, por lo que actualizar nuestros pc desde su salida, puede ser un error.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

3d en windos 10

En equipos de trabajo el software juega un papel fundamental y en este caso Windows 10 está todavía algo inmaduro con fallos que se van solucionando sobre la marcha, otros que saldrán o que aún no habrán sido resueltos. Mi consejo es esperar a que el sistema esté estable y para eso queda tiempo todavía. Por supuesto se puede probar, pero asumiendo que puedan surgir conflictos de configuración, errores. De momento Windows 8.1 sigue siendo el mejor sistema hasta qué Windows 10 lo releve, pero no sé si eso lo veremos de cara al año que viene.

3d en windos 10

Hablando de errores en Windows 10, ya a salido uno y gordo.
    http://www.abc.es/tecnología,/inform...507271331.html.
    La prensa, y sobre todo la no especializada en tecnología, haciendo sensacionalismo para variar.
    1º - El problema era de drivers de Nvidia, no era un problema de Windows 10.
    2º - El driver 353.30 y anteriores No eran drivers definitivos para Windows 10.
    3º - En el momento del lanzamiento de Windows 10 ya estaba disponible la versión 353.62, que si funciona perfectamente y que, si no lo instalas tú mismo, lo hace Windows automáticamente vía Windows Update.
    Windows 10 reconoce perfectamente las tarjetas Nvidia.

Respecto a si se puede actualizar, si es en el ordenador de tu casa, puedes actualizar sin mayor miedo, pues Windows 10 ha sido muy testeado y tiene un nivel de madurez muy alto, que seguirán puliendo en los próximos días. De hecho, se espera un miniServicePack a mediados de agosto.
    Si es tu ordenador de trabajo, pues por muy bien que funcione Windows 10, recuerda qué siempre se debe esperar a qué la empresa qué desarrolla el software que usamos, lance una versión certificada para W10.

Para nosotros que hacemos 3D, lo que más nos interesa es Dx12, pero si las aplicaciones profesionales aún no han implementado Dx12, pues no veo razón para tener prisa en actualizar.

Del tema de la publicidad, es igual que en Android e iOS. Las aplicaciones de la tienda qué sean gratuitas posiblemente algunas llevarán publicidad, y las que son de pago no. Nada nuevo bajo el sol.

3d en windos 10

Y concretamente Windows 10 vs 3dsMAX 2010 lo ha probado alguien?

3d en windos 10

Llevo unos días trabajando con 3ds Max 2016 y Vray 3.20 en Windows 10 Pro y me funciona perfectamente todo. Mejor que window 8.1 con 3ds Max 2015. Saludos.

3d en windos 10

Cita Iniciado por valero84 Ver mensaje
    Llevo unos días trabajando con 3ds Max 2016 y Vray 3.20 en Windows 10 Pro y me funciona perfectamente todo. Mejor que window 8.1 con 3ds Max 2015. Saludos.
    Habría que probar con 3ds Max 2015 en Windows 10 para ver qué tal va y ya de paso saber si es mérito de Windows, del programa o de la combinación de ambos.

3d en windos 10

Cita Iniciado por valero84 Ver mensaje
    Pues a mí me da fallo el gestor de licencia ;_;.

3d en windos 10

Yo estoy a la espera aún de actualizar (no sé cuánto tardará) pero mientras me vaya mi software de diseño y programación estaré contento (cruzo los dedos).

3d en windos 10

Cita Iniciado por Shadow Ver mensaje
    Pues a mí me da fallo el gestor de licencia ;_;.
    Yo hice lo siguiente:
    1- Descargar la iso oficial de Windows 10 y quemarla en un dvd con el gestor que proporciona Windows.
    2- Actualizar encima de mi Windows 8.1 con licencia original. (una vez actualizado me otorga una licencia qué se asocia a mi cuenta Microsoft, o si no con un software tipo aida64 ves que clave te han asignado).
    3- Formatear e instalar Windows 10 desde cero. (omitiendo los pasos de introducir la clave y una vez inicio sesión con mi cuenta Microsoft me lo activa automáticamente, o bien introduces la clave que miraste en aida64 después de actualizar).

De esta manera he actualizado mis dos equipos a Windows 10 pro y funcionan perfectamente. Saludos.

3d en windos 10

Oh, bueno, el tema de la licencia lo solucioné, ahora funciona todo bien.

3d en windos 10

Más información sobre Windows 10
    http://blog.whiteblaizer.com/2015/08...ema-operativo/.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

3d en windos 10

Lo he instalado hace pocos días en un pc que tenía Windows 8.1, 48 horas después me cansé de tardar más en hacer lo mismo, eso sí, trae una opción para regresar a Windows 8.0 o 8.1 que lo quita de en medio rápido, mi experiencia no ha sido buena, tarda más en ejecutar cualquier aplicación y la interfaz gráfica no me gusta, esperemos que vayan solucionando cosas y más adelante lo probaré de nuevo.

Vaya, problemas también con la impresora, HP multi-función, no hubo forma de instalarla.

3d en windos 10

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Lo he instalado hace pocos días en un pc que tenía Windows 8.1, 48 horas después me cansé de tardar más en hacer lo mismo, eso sí, trae una opción para regresar a Windows 8.0 o 8.1 que lo quita de en medio rápido, mi experiencia no ha sido buena, tarda más en ejecutar cualquier aplicación y la interfaz gráfica no me gusta, esperemos que vayan solucionando cosas y más adelante lo probaré de nuevo.

Vaya, problemas también con la impresora, HP multi-función, no hubo forma de instalarla.
    Mi experiencia ha sido todo lo contrario. Todo me tarda menos en cargar, el hecho de que vuelva el botón de inicio de esa manera me quita dolores de cabeza.

Si al actualizar la descarga os da error y no hay manera id a C:Windows/SoftwareDistribution/Download y borrad todo el contenido con eso ya debería comenzar a actualizarse sin errores.

3d en Windows 10

Os escribo desde mi segundo portátil, al cual le acabo de instalar el Windows 10 y no ha explotado.

He probado el Blender 3D y solo me ha dado un aviso de algo del openCL que he tenido que cambiar en User Preferencias > Interfaz y luego ya me ha funcionado de maravilla.

De momento no he controlado si va más rápido o lento, aunque creo que funciona muy parecido al Windows 8.1.

Si hay alguna novedad, ya la subiré. Saludos.

3d en Windows 10

Por cierto, con el navegador que tiene especial, llamado EDGE se puede dibujar en la pantalla misma del navegador.
    Y Windows Holographic en camino.

3d en Windows 10

A lo de Windows Holographics me parece que le han dado una promoción excesiva y sobre todo engañosa en relación al estado actual en el que se encuentra esa tecnología, en una fase muy lejana de su implantación comercial. Según he oído/leído a alguien que pudo probar la tecnología: para preservar el efecto holográfico es necesaria una limitación en el campo de visión enorme, a razón de un fov efectivo de 10-15º a lo mucho, podría ser como si miraseis vuestro monitor desde 3 metros. Vendimiento de humo vamos porque esto por los tiempos de w10 no lo vamos a ver.

3d en Windows 10

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Os escribo desde mi segundo portátil, al cual le acabo de instalar el Windows 10 y no ha explotado.

He probado el Blender 3D y solo me ha dado un aviso de algo del openCL que he tenido que cambiar en User Preferencias > Interfaz y luego ya me ha funcionado de maravilla.

De momento no he controlado si va más rápido o lento, aunque creo que funciona muy parecido al Windows 8.1.

Si hay alguna novedad, ya la subiré. Saludos.
    Pues en el mío (un notebook con un Atom 450 y 1GB de ram) no había manera de instalar Windows 10. Ya no sé qué pasaba qué Windows update daba error al actualizar (ni haciendo lo que hice funcionaba ya con ninguna actualización al buscar), eso y que iba a pedales han sido los detonantes de que me cargara Windows y metiera Xubuntu 15.04.

El portátil a revivido va todo mucho más fluido.

El equipo principal ha sido un milagro que se actualizara si digo la verdad.

3d en Windows 10

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Pues en el mío (un notebook con un Atom 450 y 1GB de ram) no había manera de instalar Windows 10. Ya no sé qué pasaba qué Windows update daba error al actualizar (ni haciendo lo que hice funcionaba ya con ninguna actualización al buscar), eso y que iba a pedales han sido los detonantes de que me cargara Windows y metiera Xubuntu 15.04.

El portátil a revivido va todo mucho más fluido.

El equipo principal ha sido un milagro que se actualizara si digo la verdad.
    Yo tengo un netbok pequeño con specs similares al tuyo solo que venía de serie con Windows XP. Entonces recomiendas instalar algún os basado en Linux/ubuntu en portátiles tan limitados?

3d en Windows 10

Cita Iniciado por Borja Colomer Ver mensaje
    Yo tengo un netbok pequeño con specs similares al tuyo solo que venía de serie con Windows XP. Entonces recomiendas instalar algún os basado en Linux/ubuntu en portátiles tan limitadosí.
    Con el permiso de Neo_one.

Para eso puedes probar: http://distrowatch.com/table.php? Distribution=lxle.

O ya si es muy viejo: http://distrowatch.com/table.php? Distribution=puppy.

3d en Windows 10

Gracias Alpha. Este netbok es de los de primera generación, tendrá 5-6 años. Atom n270 1.6ghz, 1gb ddr2, 160gb hdd si mal no recuerdo
    Nunca lo he usado con asiduidad, pero cómo se me murió el portátil tengo que tirar con este de remplazo una temporada y hace unos días lo probé con el Windows XP y va realmente lento.

Ya qué nunca he instalado un os que no sea Windows, debo seguir algunos pasos generales? O es lo típico de usb/disco en Bios como bot para instalar?

3d en Windows 10

Entonces tu distribución es Lubuntu, que es igualmente ligera, pero más sencilla de instalar y trabajar con ella por su parecido con Ubuntu:
    http://lubuntu.net/.

Aquí tienes un tutorial:
    https://www.youtube.com/watch?v=emcb8i_B17g.

Tan sólo revisa si tu Netbook soporta 32 (versión de 32 bits) o 64 bits (versión de 64 bits) para instalar una versión u otra.

Si no te aclaras dímelo y te paso otra, pero es muy sencillita ya verás.

3d en Windows 10

Gracias de nuevo. Con lo poco potente que es el netbok de 10 es 99% asegurado que 32 bits, las placas que soportaban atoms en esa época si mal no recuerdo tenían un límite de 2 Gb de Ram así que, es imposible que se aprovecharan los 64 bits.

Realmente la dificultad de la instalación no me preocupa, lo principal es que vaya fluido porque con Windows XP a pesar de ser bastante viejo, me quedaba con unos pobres 400 mb de Ram que dime tú qué hago con eso, le sumaba word e Internet y adiós.

En principio su uso va a ser lo más básico que pueda, ofimática generalmente así que, con que me mantenga 3 cosas a la vez: Word/Pdf, Internet y os funcionando sin esos congelamientos. Suficiente.

3d en Windows 10

Xubuntu monta XFCE y Lubuntu monta LXDE. Con cualquiera de esos dos escritorios vas a ir bien ya lo verás.
    http://blog.desdelinux.net/kde-Gnome...n-sobre-ellos/.

Ahí puedes ver algunas diferencias básicas.

Pero mi consejo, entendiendo que quieres empezar con algo sencillo, es que uses Xubuntu, que es el que te recomendó Neo_one en su anterior post:
    http://xubuntu.org/getxubuntu/.

Sé que en mí mensaje anterior te he dicho que Lubuntu, pero es que, Xubuntu es más fácil aún.

Xubuntu como digo es un poco más sencilla qué Lubuntu y te va a dar un resultado excelente. Puedes probarla como Live CD/USB y si no te convence siempre puedes probar Lubuntu, que es también muy básica, pero quizás te guste más si ya controlas un mínimo. A partir de ahí tienes muchas más, pero la mayoría consumen recursos y no irían tan fluidas en tu netbok.

3d en Windows 10

No conocía LXLE, gracias Alpha.

Con respecto a Lubuntu, es cierto que es más ligera qué Xubuntu. Pero como te dice Alpha es un poco más fácil de usar, y más bonita si te digo la verdad.

Con Windows 7 starter el notebook chupaba 600 megas de un total de 1GB de RAM, ahora solo coge 250 megas. Una delicia vamos.

Exclamation 3d en Windows 10

Hola colegas, tengo un gran problema, me cambie a Windows 10, pero, sigue siendo las mismas actualizaciones Windows 7, ok.

El problema es cuando utilizo 3ds Max 8 en Windows 10 y en un par de segundos, empieza a dejar pedazos de imágenes en el mismo software, 3ds Max 8.

Ok, alguien de ustedes, me podría orientar como solucionó este dolor de cabeza en Windows 10, les dejo una imagen de demostración. Saludos de Miguel.

Y espero su mensaje pls.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: herronio_3ds max 8 en window 10.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 230.0 KB 
ID: 215797  

Exclamation 3d en Windows 10

Hola, colegas, estuve viendo en YouTube, como actualizar DirectPlay a Windows 10, según, para qué no siga lata, con el mismo problema, que les mencione arriba ok.

Me sigue dejando pedazos de imágenes en 3ds Max 8, y ya no me deja ver nada, a si.

Ok, alguien de ustedes me podrían resolver este problema, se los agradecería mucho por favor. Saludos.

3d en Windows 10

Hola, cuando suceden esos problemas por mi experiencia te diré que te falla el aspecto gráfico, sean los drivers, los direct X o la propia tarjeta qué por algún motivo no sea totalmente compatible con Windows 10, ¿has probado a actualizar los drivers? ¿existen drivers de tu tarjeta para trabajar con Windows 10?

Thumbs up 3d en Windows 10

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, cuando suceden esos problemas por mi experiencia te diré que te falla el aspecto gráfico, sean los drivers, los direct X o la propia tarjeta qué por algún motivo no sea totalmente compatible con Windows 10, ¿has probado a actualizar los drivers? ¿existen drivers de tu tarjeta para trabajar con Windows 10?
    Ok, por ese lado, hace falta una tarjeta gráfica, pero, que raro, que Windows 7 me trabaja súper bien, en cualquier versión 3ds Max, que raro ¿no? Ok, gracias por su mensaje 3dpoder. A por cierto, sigue siendo Windows 7, porque me he dado cuenta de eso, a la hora de actualizar los drivers Windows 10 etc. Saludos de Miguel.

3d en windos 10

Cita Iniciado por Miguelito08 Ver mensaje
    Más información sobre Windows 10.
    http://blog.whiteblaizer.com/2015/08...ema-operativo/.
    Funciona estupendamente.

Del blog catastrofista de whiteblazer, en el primer punto que dice que Windows 7 copia los archivos más rápido. Dejé de leer.

Si algo bueno tienen Windows 8 y 10 es la gestión general del sistema, la RAM y los archivos, que está mejor optimizada qué Windows 7.

3d en Windows 10

Cita Iniciado por Miguel-Arte-3D-1990 Ver mensaje
    El problema es cuando utilizo 3ds Max 8 en Windows 10.
    Habría que ver la configuración de tu hardware, para comprobar si tienes problemas de drivers o una gráfica qué no cumple con las exigencias del sistema, pero sobre todo: 3dsmax 8.

Es una versión muy antigua, actualiza a 3dsmax 2015/2016.

Hola, colegas insisto, este Windows 10, sigue siendo los mismos actualizaciones Windows 7.

Y por otro lado, que raro que Windows 7, 8 y 8.1, trabaja bien el programa 3ds Max, pero, eh estado viendo que Windows 10 es un fracaso no se ha donde quiere llegar Microsoft y es visto la historia de big gay es un fracaso total.

Bueno chicos a cambiar a Windows 7 ´o´ 8.1. Saludos de Miguel.

Cita Iniciado por Cabfl Ver mensaje
    Habría que ver la configuración de tu hardware, para comprobar si tienes problemas de drivers o una gráfica qué no cumple con las exigencias del sistema, pero sobre todo: 3dsmax 8.

Es una versión muy antigua, actualiza a 3dsmax 2015/2016.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, que 3ds Max 8 tiene menos recursos, para trabajar, pero he visto en YouTube cómo se quejan en Windows 10 entre comillas dicen que tienen tarjeta de vídeo muy buena memoria etc y aún a si sigue con el mismo error como el ejemplo que les mostré arriba etc.

Qué raro precisamente instale la versión antigua con menos recursos, para qué no me pase lo mismo, que RARO. Saludos de Miguel.