Precioso. Aunque como diría Karras, le falta el camuflaje. Espectacular.
Muchas gracias Mpzugarra, a ver sien en una nueva versión le meto el camuflaje para captar la atención de Karras. Es broma, quería darle está estética, quizás por el desafío que supone texturizar con metales y pinturas propiamente. Muchas gracias por tu comentario.
Muy bueno la verdad, alguna texturas se ven un poco, diferentes (no mal, solo diferentes), pero excelente modelado y un rescate de aquellos modelos de antaño, muy famosos acá en Chile en la década del 70 y 80.
9 puntos (de 10), solo esas texturas un tanto, curiosas. Saludos men.
Gran trabajo amigo, se merece unas buenas estrellas, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias 3dpoder por tú comentario y por las estrellas. Es gratificante después de tanto trabajo, saber que alguien aprecia lo que haces.
Muchísmas gracias a ti también Spinal, por comentar. Me gustaría saber que es Lo que notas diferente Sólo por calificar tú ojo porque sí es Lo que yo sé que es diferente. No dudaré en darte un 10 con * Vaya. Muchas gracias, un saludo.
En realidad, colega, se trata de las texturas, las veo un poco planas. Te aclaro que yo se muy poco de texturizado, pero bueno, para críticas, somos todos expertos.
Para explicarlo un poco mejor, la textura del metal, en general, la veo más como un color plano, que como luce el metal, aún con desgaste.
Pues yo no entiendo mucho del tema vehículos, pero este modelo veo a un nivel altísimo. Si acaso mejoraría un poco los faros delanteros, aún a costa de unos cuantos polígonos más. Si quedasen tan redondeados como el emblema de mercedes quedaría genial. Saludos.
Spinal puede ser que me haya quedado corto con los normals maps y necesiten un cambio de parámetros. Pero me parecía interesante el resultado de los renders, de todos modos creo que más cerca es más perceptible la profundidad de la textura. Muchas gracias por tu observación.
Si Strogof, tienes razón. Me esmeré mucho en modelar cosas que no se aprecian a menos que te acerques lo suficiente. Estuve todo el tiempo velando el conteo de polígonos y por eso dejé el foco derecho así, el izquierdo tiene bastante más geometría para poder romper el vidrio del foco. Pero claro que podía haberlo mejorado mucho más. Muchas gracias por tu comentario.
Gran trabajo. Me encantan las texturas, la escalera y los pilotos traseros por decir algo los veo que como no, que los puedes mejorar seguro, todo esto desde mi humilde punto de vista.
Me encanta el camión. Excelente en todo. Felicidades.
Como dice mi hijo, esta fenomenal.
En cuanto a esto :¿De verdad tu crees que 50 polígonos más te iba a perjudicar mucho? Que es lo que habría hecho perfectamente redondo al faro. Un saludo y a por él siguiente.Estuve todo el tiempo velando el conteo de polígonos y por eso dejé el foco derecho así, el izquierdo tiene bastante más geometría para poder romper el vidrio del foco. Pero claro que podía haberlo mejorado mucho más. Muchas gracias por tu comentario.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Karras prometo que lo voy a arreglar. Muchas gracias por tu comentario y por supuesto gracias también a tu hijo. Un saludo.
Excelente trabajo. Quiero ya mismo montarlo sobre Citytrafic o Mad car y ponerle mucho polvo con Fumefx atravesando una ruta sin asfalto. Uf que tentación.
Dale todos los polígonos que quieras hasta qué quede a tu gusto, perfecto, luego se transforma en Vray proxy y no pesa nada al momento del render. Aún como proxy full animado. Saludos.