Resultados 1 al 9 de 9

Blender problema con boolean desaparece la mitad del objeto

Blender Blender problema con boolean desaparece la mitad del objeto

Buenas a todos, llevo varios meses aprendiendo con Blender y tal (gracias a vosotros que me enamoré de Blender.) y me ha surgido un problema a la hora de aplicar el modificador bolean. Nunca me ha dado problemas hasta ahora.

Intento hacer el hueco del cañón de este revolver.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.png 
Visitas: 1003 
Tamaño: 128.4 KB 
ID: 208222

Inserto la barra donde iría el cañón, y la saco hasta dónde está el barril de las balas, pero sin colisionarlo, solamente que asome la cabeza (como siempre hago).

Nombre: 2.png 
Visitas: 709 
Tamaño: 154.4 KB 
ID: 208223

A continuación añado al revolver el modificador bolean y selecciono en el desplegable la barra de metal que sería el restador, y como veis me desparece la mitad del revolver, ya sea qué lo ponga en intercest, unión o diference.

Nombre: 3.png 
Visitas: 513 
Tamaño: 128.8 KB 
ID: 208224

Y por dentro se ve así, pero lo dicho desparece el revolver, no sé qué hago mal.

Nombre: 4.png 
Visitas: 376 
Tamaño: 141.6 KB 
ID: 208225

Uso la versión 2.72.

Espero que podáis ayudarme con el problema. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues no veo el motivo para qué pase eso.

Si quieres subir el Blend, a ver si le veo el fallo.

Gracias Solimán, te lo agradecería muchísimo. Cuánto tiempo, tu fuiste uno de los que me envició al Blender. xP.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Nombre: captura 556.jpg 
Visitas: 761 
Tamaño: 142.8 KB 
ID: 208227

Yo le he aplicado el mirror, CTRL+A en modo objeto para limpiar las escalas de los objetos y CTRL+N en edición para poner las normales hacia fuera, y me funciona, aunque no me sale el agujero de detrás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Nombre: captura 557.jpg 
Visitas: 435 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 208228