Antes que nada buenos días buenas tardes o buenas noches quería preguntar si alguien me podría dar la mano en alguna forma de crear esta transición en el rende rizado de malla a solido gracias en Cinema 4D.
Antes que nada buenos días buenas tardes o buenas noches quería preguntar si alguien me podría dar la mano en alguna forma de crear esta transición en el rende rizado de malla a solido gracias en Cinema 4D.
Buenas, en cinema no sé si se podrá, pero en mensaje pro como, por ejemplo, en after, solo debes de tener creado el vídeo en wire y el final y mediante un mate de seguimiento recortar el wire para qué quede a la vista el vídeo final y ya está. En el vídeo que se ve hay tres capas una qué es el suelo otra el coche y el vídeo final, a si que para llegar a ese resultado tienes que crear esas tres capas por separado y montarlas en mensaje pro.
Muchas veces queremos complicarnos la vida para hacer con un solo software todo el proceso y te diría que en el 90 por 100 de las veces eso no es así. Un saludo.