Resultados 1 al 9 de 9

Open broadcaster software

Thumbs up Open broadcaster software

Open Broadcaster.

Es un proyecto de código fuente abierto, que funciona bastante bien para capturar lo que está mostrando la pantalla.

Mi nuevo script crear caracteres y modelaje

Hola, buen aporte, acabo de probarlo y bien no lo configuro adecuadamente o falla cuando tienes dos monitores, lo configuro para grabar el monitor número 2, aplico y guardo los cambios, pero cuando le doy a iniciar grabación siempre me sale el mismo mensaje de error: No a agregado ninguna fuente Regreso a la configuración de video y veo que los cambios no se quedan guardados, a ver si me puedes aclarar el tema, un saludo amigo.

Posdata: Muevo el mensaje a un nuevo hilo dentro de la sección scripts, para no mezclar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Open-Broadcaster-Software.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 206920  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Si, Open Broadcaster puede capturar video de mi segundo monitor.

Por lo que dice tu mensaje de error No a agregado ninguna fuente, creo que te falta crear algo en el par Escena-Fuente.

En la lista de Escenas, crea una nueva escena y dale un nombre con el menú de contexto que sale al picar el botón derecho del mouse.

En la lista de Fuentes, crea una nueva fuente Fuente de Captura de Monitor, y en la propiedaded puedes escoger el monitor, y la posición y tamaño.

Open Broadcaster combina todas las fuentes como una pila de Photoshop, de abajo para arriba. Saludos.

Pixaeiro.

Hola, colegas, está muy interesante, precisamente estoy buscando, softwares captura de pantalla.

Bueno, les dejo este link https://www.youtube.com/watch?v=aoRDXevtm3M para saber más de este programa, y espero que, alguien de ustedes, me digan como le hago para capturar el programa Max, eh tratado de hacer vídeos tutoriales etc.

Bueno, pues ah seguir luchando con los vídeos ok.
    Un gran saludo de Miguel.

Ahora sí, me ha quedado claro, probado y funcionando perfectamente, un saludo y gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Lo he probado y va bastante bien.

No estoy muy seguro, pero creo que al moverse en la escena (cuando hago un videotutorial de Blender) creo que se ven más fallos (zonas borrosas), que con el CamStudio que me funciona bastante bien.

Tendré que probar con otras configuraciones, pero creo que es un buen programa. Saludos.

Post Open broadcaster software

Hola. Solimán, tengo el Camstudio, pero, no se bien como configurar lo, te lo agradecería mucho, que me recomiendas, cómo hacerlo.
    1.- no sé por dónde empezar.
    2.- mi pc tiene 2 gigabyte y trabaja en Windows XP, y 32 bits.
    3.- eh estado haciendo vídeos tutoriales, y ups puras fallas.

No sé, si el software Max, me ha lenta, ah la hora de hacer, el vídeo tutorial etc.

Bueno, espero su mensaje. Saludos.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 12-06-2015 a las 04:03

Cita Iniciado por Miguel-Arte-3D-1990 Ver mensaje
    Hola. Solimán, tengo el Camstudio, pero, no se bien como configurar lo, te lo agradecería mucho, que me recomiendas, cómo hacerlo.
    1.- no sé por dónde empezar.
    2.- mi pc tiene 2 gib y trabaja en Windows XP, y 32 bits.
    3.- eh estado haciendo vídeos tutoriales, y ups puras fallas.

No sé, si el software Max, me ha lenta, ah la hora de hacer, el vídeo tutorial etc.

Bueno, espero su mensaje. Saludos.
    Hay un montón de videos que explican como funciona, pero la base es bien sencilla (por lo menos el CamStudio que yo tengo que es gratuito).
    https://www.youtube.com/watch?v=joiVI2FhHDw
    https://www.youtube.com/watch?v=nOuyyiHvS2g
    https://www.youtube.com/watch?v=ZuAIKHN6IN0.

Pero la base es.

La forma en que lo vas a ver, para presionar los botones de encendido y parada (también tiene pausa).

Que lo normal es que lo pongas en vista compacta (View Compact) donde veras los botones ROJO para empezar a grabar y AZUL para parar la grabación.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cam_1.jpg 
Visitas: 877 
Tamaño: 161.7 KB 
ID: 207365

Luego la región que quieres que se grabe.

Lo normal es que se utilice toda la pantala, a no ser que solo necesites grabar algo de alguna parte en concreto.
    Tiene cuatro opciones y la Full Screen sería TODA la pantalla. Si eliges REGION, si eliges esta opción, al empezar a grabar (botón rojo) te saldrá como un lápiz con una cruz y solo tendrá que remarcar la zona y empieza el solo a grabar esa zona sola.

Nombre: Cam_2.jpg 
Visitas: 722 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 207366

También tienes la posibilidad de utilizar audio, o no. Si no pones audio, los archivos son más pequeños, el audio los hace bastante más grandes.

Nombre: Cam_3.jpg 
Visitas: 703 
Tamaño: 199.2 KB 
ID: 207367

Y lo que es más importante, es en la compresión que se va a utilizar. En mi caso suelo utilizar XVid que es la mejor en relación tamaño/calidad.

Pero eso ya dependerá de los que tengas instalados y suelas utilizar, o si no tienes problema de tamaños.

Nombre: Cam_4.jpg 
Visitas: 662 
Tamaño: 399.4 KB 
ID: 207368

Una vez tengas en marcha la grabación, puedes abrir el 3DS Max y trabajar sobre el tutorial o lo que sea y cuando termines con solo presionar el botón de parada (azul) se crea el video en la ruta donde le tengas indicado, el video.

Si quieres cambiar la ruta.

Nombre: Cam_5.jpg 
Visitas: 670 
Tamaño: 231.4 KB 
ID: 207369

Yo, estos videos los suelo subir a YouTube que tiene capacidad para todo lo que quieras. (y gratuito).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Muchas gracias, Solimán, pues ya tienes un plugins crear un cono.
    bueno, pues ah seguir luchando con los vídeos tutoriales. Saludos.